Boletines/Lujan
Decreto Nº 2711
Lujan, 21/12/2022
Adjudicación Licitación Privada Nº 71/2022
Visto
Que por expediente EX-2022-00126445-MUNILUJAN-SDH tramita el llamado a Licitación Privada Nº 71/2022, referente a la COMPRA DE ALIMENTOS SECOS PARA ASISTENCIA ALIMENTARIA; y
Considerando
Que por DECRE-2022-002073-E-MUNILUJAN-INT, de fecha 26 de SEPTIEMBRE de 2022, se dispuso el llamado a Licitación Privada N° 71/2022 para la “COMPRA DE ALIMENTOS SECOS PARA ASISTENCIA ALIMENTARIA”, cuya imputación presupuestaria obra a PV-2022-00134972- MUNILUJAN-CM#SEF
Que mediante IF-2022-00165672-MUNILUJAN-DC#SEF, se agregan las invitaciones a los proveedores para participar de la presente Licitación.
Que a IF-2022-00165675-MUNILUJAN-DC#SEF se adjunta la documentación del proveedor LICITEC S.R.L., Proveedor N° 5490-.
Que por IF-2022-00165676-MUNILUJAN-DC#SEF, se agrega la documentación de la empresa GESTCOM S.R.L., Proveedor N° 5300.-
Que en el IF-2022-00165678-MUNILUJAN-DC#SEF se agrega el Acta de apertura y la respectiva comparativa.
Que a través PV-2022-00165681-MUNILUJAN-DC#SEF la Dirección de Compras realiza nota comparativa de ofertas.-
Que por PV-2022-00166641-MUNILUJAN-SEF toma conocimiento la Secretaría de Economía y Finanzas.
Que mediante IF-2022-00-171227-MUNILUJAN-SEF el Secretario de Desarrollo Humano, el Director de Abordaje Territorial y Asistencia Crítica y el Secretario de Economía y Finanzas, realizan una evaluación de las ofertas y observan que las firmas cumplen con los requisitos técnicos solicitados y resultan admisibles, estimando conveniente adjudicar la presente licitación a las firmas GESTCOM S.R.L. proveedor Nº5300, C.U.I.T. Nº30-71576076-9 el ítem 1, por la suma total de pesos un millón trescientos veintiseite mil quinientos ($1.327.500) y el proveedor LICITEC S.R.L. proveedor N°5490, C.U.I.T. Nº30- 71675481-9 el ítem 2, por un total de pesos cinco millones ochocientos noventa y cuatro mil quinientos cincuenta ($5.894.550).-
Que el presente se dicta en virtud de las atribuciones derivadas de los artículos 107,154 y concordantes de la Ley Orgánica de las Municipalidades (Decreto Ley N° 6.769/58 y sus modificatorias).-
Por ello:
EL INTENDENTE MUNICIPAL
D E C R E T A
Artículo 1º.-APRUEBASE el procedimiento realizado en la Licitación Privada Nº71/2022, para la “COMPRA DE ALIMENTOS SECOS PARA ASISTENCIA ALIMENTARIA.-
Artículo 2º.-ADJUDÍCASE a la empresa GESTCOM S.R.L., proveedor Nº5300, C.U.I.T. Nº30- 71576076-9, el ítem 1, por la suma total de pesos UN MILLON TRESCIENTOS VEINTISIETE MIL QUINIENTOS ($1.327.500.-) conforme la oferta presentada por la adjudicataria.-
Artículo 3º.-ADJUDÍCASE a la empresa LICITEC S.R.L., proveedor N°5490, C.U.I.T. Nº30-71675481- 9, el ítem 2 por la suma total de pesos CINCO MILLONES OCHOCIENTOS NOVENTA Y CUATRO MIL QUINIENTOS CINCUENTA ($5.894.550.-) conforme la oferta presentada por la adjudicataria.-
Artículo 4°.- El gasto que demande lo dispuesto por los artículos anteriores será imputado a la siguiente partida del Presupuesto de Gastos vigente:
25.-Secretaría de Desarrollo Humano.-
43.01.- Abordaje Territorial.-
110.-Tesoro Municipal.-
5.1.4.0.-Ayudas Sociales a Personas.-
Artículo 5º.- Regístrese, tomen conocimiento quienes corresponda, notifíquese, publíquese y archívese.-