Boletines/Lujan
Decreto Nº 2586
Lujan, 01/12/2022
Adjudicación Licitación Privada N° 80/2022 Alimentos secos para Octubre
Visto
Que por expediente EX-2022-00127873--MUNILUJAN-SDH, la Secretaría de Desarrollo Humano, tramita la Licitación Privada N° 80, referente a la “COMPRA DE MERCADERIA PARA ASISTENCIA ALIMENTARIA DEL MES DE OCTUBRE , PARA COMEDORES MUNICIPALES Y MERENDEROS COMUNITARIOS, ENTREGA DE BOLSA MENSUAL; y
Considerando
Que se agrega el Decto-2022-2239-E-MUNILUJAN-INT, mediante el cual se dispuso el llamado a Licitación Privada N° 80/2022 para la “COMPRA DE MERCADERIA PARA ASISTENCIA ALIMENTARIA DEL MES DE OCTUBRE, PARA COMEDORES MUNICIPALES Y MERENDEROS COMUNITARIOS, ENTREGA DE BOLSA MENSUAL.- Que mediante IF-2022-00163584-MUNILUJAN-DC#SEF, se agregaron las invitaciones a los proveedores para participar de la presente Licitación Privada N°80.- Que a IF-2022-00163585-MUNILUJAN-DC#SEF, se adjunta la documentación del oferente TIPPLER, proveedor N° 5495.-
Que a IF-2022-00163587-MUNILUJAN-DC#SEF, se agrega la documentación del oferente LICITEC, proveedor N°5490.- Que a IF-2022-00163589-MUNILUJAN-DC#SEF, se adjunta la documentación del Oferente DISWINE PLUS S.A.S, proveedor N° 5654.-
Que en IF-2022-00163590-MUNILUJAN-DC#SEF se agrega la documentación de la empresa ALBUERNES ARIEL GASTON, Proveedor N° 5647.-
Que en el IF-2022-00163591-MUNILUJAN-DC#SEF, se agrega el Acta de apertura donde consta que se presentaron cuatro Oferentes y la respectiva comparativa.-
Que mediante PV-2022-00163593-MUNILUJAN-DC#SEF la Dirección de Compras realiza nota comparativa de ofertas.-
Que por PV-2022-00164172-MUNILUJAN-SEF, la Secretaría de Economía y Finanzas toma conocimiento y gira las actuaciones a la Secretaría de Desarrollo Humano para remitir el Informe Técnico.-
Que a IF-2022-00166926-MUNILUJAN-SEF el Secretario de Desarrollo Humano, el Secretario de Economía y Finanzas Y el Director de Abordaje Territorial y Asistencia Critica, en su calidad de miembros integrantes de la Comisión Evaluadora realizaron una evaluación de las ofertas y observaron que las firmas cumplen con los requisitos técnicos solicitados y las ofertas resultan admisibles, por lo cual estiman conveniente adjudicar la presente licitación Privada a las firmas DISWINE PLUS, por los ítems 1 y 3, a LICITEC por los ítems 2,4 y 6 a TIPPLER S.A. el ítems 5, y a ALBUERNES los ítems 7 y 8.-
Que corresponde dictar el presente acto administrativo por las razones fundadas precedentemente, todo ello bajo la exclusiva responsabilidad primaria de la Secretaria, Subsecretaria y/o Dirección impulsora de la sustanciación del procedimiento, como así también respecto del contenido y su redacción, conforme la Circular NºNO-2022-00041149-MUNILUJAN-SGPC.-
Que el presente se dicta en virtud de las atribuciones derivadas de los artículos 107,154 y concordantes de la Ley Orgánica de las Municipalidades (Decreto Ley N° 6.769/58 y sus modificatorias).-
Por ello:
EL INTENDENTE MUNICIPAL
D E C R E T A
Artículo 1º.-APRUEBASE el procedimiento realizado en la Licitación Privada Nº80/2022, para la “COMPRA DE MERCADERIA PARA ASISTENCIA ALIMENTARIA DEL MES DE OCTUBRE , PARA COMEDORES MUNICIPALES Y MERENDEROS COMUNITARIOS, ENTREGA DE BOLSA MENSUAL.-
Artículo 2º.-ADJUDÍCASE a la empresa DISWINE, PLUS S.A.S., proveedor N°5654, C.U.I.T. 30- 71639270-4, los ítems 1 y 3, por la suma total de pesos DOS MILLONES SETECIENTOS OCHENTA Y CINCO MIL TRESCIENTOS VEINTIOCHO ($2.785.328,00) según la oferta presentada por la adjudicataria.- Artículo 3º.-ADJUDÍCASE a la empresa LICITEC S.R.L., proveedor Nº5490, C.U.I.T. 30-71675481-9 el ítems 2,4 y 6 por la suma total de pesos DOS MILLONES QUINIENTOS CUARENTA Y TRES MIL TRESCIENTOS OCHENTA Y TRES CON CINCUENTA CENTAVOS($2.543.383,50)conforme la oferta presentada por la adjudicataria.-
Artículo 4°.- ADJUDÍCASE a la empresa TIPPLER S.A., proveedor N°5495 C.U.I.T. 30-70984574-4, el ítem 5 por la suma total de pesos DOS MILLONES SETECIENTOS MIL (2.700.000,00)conforme la oferta presentada por la adjudicataria.-
Artículo 5°.-ADJUDICASE a la empresa ALBUERNES ARIEL GASTON, proveedor N°5647 C.U.I.T 20-26943604-3, los ítems 7 y 8 por la suma total de pesos OCHOCIENTOS NOVENTA Y UN MIL SEISCIENTOS VEINTISEIS ($ 891.626,00) conforme la oferta presentada por la adjudicataria.-
Artículo 6°.-El gasto que demande lo dispuesto por los artículos anteriores será imputado a la siguiente partida del Presupuesto de Gastos vigente:
25.- Secretaría de Desarrollo Humano.
43.01.- Abordaje Territorial.
110.- Tesoro Municipal.
5.1.4.1.- Ayuda Sociales a Personas.
Artículo 6º.- Regístrese, tomen conocimiento quienes corresponda, notifíquese, publíquese y archívese.-