Boletines/Chascomús
Resolución Nº 171/24
Chascomús, 18/07/2024
Visto
El Expediente Administrativo GDE EX-2024-00029046-CHASCOMUS-DH#SH caratulado s/ Solicitud de habilitación como “Taxi” para la unidad vehicular, iniciado por la señora Perea Verónica Andrea, DNI 25.148.124; y
Considerando
Que la solicitud de habilitación para prestar servicio como “Taxi” en nuestra ciudad de la unidad vehicular marca Fiat Uno Fire 1242 MPI Modelo 2007, Dominio GFV930 de acuerdo a Ordenanzas Nº 1181/80 y N°1251/80, fue efectuado por su propietario la señora Perea Verónica Andrea, DNI 25.148.124.
Que el peticionante ha presentado la documentación exigida para la habilitación peticionada.
Que corresponde hacer saber al peticionante que resulta una obligación mantener actualizada la documentación presentada durante el período de habilitación, es decir recibo de pago de patente, Póliza de seguro, Verificación Técnica Vehicular y Licencia de conducir.
Que en caso de no efectuarse la actualización pertinente quedará sin efecto la correspondiente habilitación.
Que, asimismo resulta obligatorio que el vehículo cuente con los siguientes elementos: cinturones de seguridad en todos los asientos, matafuego y botiquín de primeros auxilios.
Que es necesario dictar el acto administrativo correspondiente.
Por ello, el Secretario de Hacienda (Juan Facundo Alfonsín), en uso de sus atribuciones
RESUELVE
ARTÍCULO 1º.- Otorgar la habilitación de la unidad vehicular marca Fiat Uno Fire 1242 MPI Modelo 2007, Dominio GFV930, propiedad de la señora Perea Verónica Andrea, DNI 25.148.124, tramitada mediante Expediente Electrónico Administrativo Nº EX-2024-00029046-CHASCOMUS-DH#SH, para prestar servicio como “Taxi” en nuestra ciudad, de acuerdo a Ordenanzas Nº 1181/80 y N° 1251/80 que regulan la habilitación de los taxis.-
ARTICULO 2°.- Establécese que el vehículo deberá contar en forma obligatoria con los siguientes elementos, cinturones de seguridad en todos los asientos, matafuego y botiquín de primeros auxilios. Asimismo declárese obligatorio para el peticionante mantener actualizada la documentación presentada durante el período de habilitación: Recibos de pago del impuesto automotor, Póliza de seguro, Verificación Técnica vehicular y Licencia de conducir, debiendo presentarse la misma en el área de habilitaciones de la Municipalidad bajo caducidad de la habilitación.-
ARTICULO 3°.- El vencimiento de la presente habilitación es el día 17 de julio de 2025 de acuerdo a título V, Artículo 10, Ordenanza Impositiva.-
ARTICULO 4°.- Notifíquese en formato digital a Secretaría Privada, Habilitaciones y propietario.-
ARTÍCULO 5°.- Cúmplase, publíquese, dese al Registro Municipal y archívese.-