Boletines/Pilar
Decreto Nº 2153/18
Pilar, 14/06/2018
Corresponde al Expediente N° 4976/2018
Visto
El expediente N° 4976/2018, por el cual la Secretaría General solicita la contratación para la producción, organización y contratación de los artistas/conciertos para la Fiesta Patronal de Manzanares a realizarse el 24 de Junio de 2018, en conmemoración a su Patrono San Luis Gonzaga en la localidad de Manzanares, Partido Del Pilar, y
Considerando
Que a fojas 1 la Secretaría General da inicio al presente expediente.
Que a fojas 2 adjunta solicitud de pedido N° 3-96-567 de fecha 7 de mayo de 2018 por la suma de $150.000,00 (pesos ciento cincuenta mil con 00/100).
Que a fojas 3 obra presupuesto emitido por la firma DIXI EVENTOS SRL por la suma total de $150.000,00 (pesos ciento cincuenta mil con 00/100).
Que a fojas 4 obra detalle del servicio a contratar con la firma DIXI EVENTOS SRL por exclusividad con los artistas que se propician contratar.
Que a fojas 5 por Resolución N° 338/18 se declaró de interés municipal a todas las Fiestas Patronales que realizará el Municipio de Pilar desde el mes de mayo hasta octubre de 2018.
Que a fojas 6 obra solicitud de gasto N° 0-3239 de fecha 10 de mayo de 2018 por igual importe.
Que a fojas 7 se adjunta nota de la firma DIXI EVENTOS SRL, CUIT N° 33-71001239-9 de exclusividad con los artistas que se desea presentar para el evento mencionado, a fojas 8 a 11 contrato de exclusividad y a fojas 12 certificado de proveedor de la firma.
Que la contratación directa se encuentra regulada por la Ley Orgánica Municipal, en su artículo 156, inciso 30 para la contratación de artistas o científicos y/o sus obras, según el marco legal vigente.
Que ha tomado intervención el Servicio Jurídico Permanente del Departamento Ejecutivo.
Que el presente cuenta con dictamen legal correspondiente.
Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la Ley Orgánica de las Municipalidades, su normativa, complementaria y modificatoria.
Por Ello,
El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones
DECRETA
Artículo 1°: Apruébese lo actuado en el expediente Nº 4976/18.
Artículo 2°: Contrátese en forma directa la producción, organización y contratación de los artistas/conciertos para la Fiesta Patronal de Manzanares a realizarse el 24 de Junio de 2018, en conmemoración de su Patrono San Luis Gonzaga en la localidad de Manzanares, Partido Del Pilar, con la firma DIXI EVENTOS SRL, CUIT N° 33-71001239-9, por un monto total de $150.000,00 (pesos ciento cincuenta mil con 00/100).
Artículo 3°: Propíciese la firma del contrato con la firma adjudicada.
Artículo 4°: El gasto que demande el cumplimiento del artículo segundo será imputado a la jurisdicción 1.1.1.01.01.000- Fuente de financiamiento 1.1.0- Categoría programática 01.05 - Unidad Ejecutora 96, Objeto del Gasto 391.
Artículo 5°: Dése al Registro Municipal, pase a la Dirección de Compras, notifíquese y, con las debidas constancias archívese.