Boletines/Benito Juarez

Decreto Nº1009/2024

Decreto Nº 1009/2024

Benito Juarez, 17/07/2024

Visto

lo solicitado por el Director General de Servicios en los distintos Expedientes a efectos de realizar las DESIGNACIONES TRANSITORIAS  del  Personal que cumple tareas en las distintas áreas mencionadas;

QUE en cada Expediente obra la respectiva  imputación contable;

QUE la Secretaría de Gobierno dispone dictar el presente acto administrativo;

EL INTENDENTE MUNICIPAL,  en uso de sus facultades,

DECRETA:

Artículo 1º.-Dispónese la DESIGNACIÓN TRANSITORIA de los agentes que se detallan a continuación los cuales desempeñan tareas en la Dirección General de Servicios dependientes de la Secretaría de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos:

Con efecto retroactivo al 01/07/2024 y hasta 30/09/2024:

RICCARDI LOLO JUAN EDUARDO (L.P. 3840) Cat. 1 con 35 horas sem. – Tareas en Talleres – Expte. Letra “R” Nº 09/2024.-

HERNANDEZ BENJAMIN (L.P. 3804) Cat. 1 con 40 hs. sem. – Tareas en Espacios Verdes - Expte. Letra “R” Nº 153/23.-

CARRIZO CARLOS DANIEL (L.P. 3816) desempeña tareas de Barrido y Limpieza - Categoría 1 con 48 hs. Sam.- Expte Letra “R” 185/23.-

MIRAMONT TEODORO (L.P. 3815) Cat. 1 con 40 hs. sem. – Tareas en Espacios Verdes - Expte. Letra “R” Nº 186/23.-

ALBARRAZIN CEFERINO ARIEL (L.P. 2806) Cat. 1 con 35 hs. sem. – Tareas de Limpieza – Expte. Letra “R” Nº 01/2024.-

HEREDIA JEREMIAS (L.P. 3817) Cat. 1 con 40 hs. sem. – Tareas en Espacios Verdes - Expte. Letra “R” Nº 184/23.-

Con efecto retroactivo al 01/07/2024 y hasta 31/07/2024:

FERNANDEZ JERONIMO (L.P. 3824) Cat. 1 con 35 hs. sem. – Tareas de Limpieza- Expte. Letra “R” Nº 188/23.-

BRAVO CRISTIAN (L.P. 3805) Cat. 1 con 35 hs. sem. – Tareas de Barrido y Limpieza- Expte. Letra “R” Nº 151/23.-

Artículo 2º.-El gasto deberá imputarse de acuerdo a lo determinado por el Director de Presupuesto, en cada expediente.

Artículo 3º.-Por la Dirección  General de Recursos Humanos, notifíquese y agréguese a los legajos personales de los agentes.

Artículo 4º.-Refrendará el presente acto administrativo el Sr. Secretario de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos.

Artículo 5º.-Comuníquese,  dése al  R. O. de Decretos y Resoluciones, tome nota Recursos Humanos, Jefatura de Gabinete, Contaduría, Secretarías de  Gobierno, de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos, de Hacienda, Dirección de Presupuesto y Auditoría, cumplido, archívese.             

SECRETARIO DE INFRAESTRUCTURA,

VIVIENDA Y SERVICIOS PUBLICOS

ARQ. DIEGO ROSSETTI

INTENDENTE MUNICIPAL

SR. JULIO CESAR MARINI

DECRETO Nº 1009.-