Boletines/Campana

Decreto Nº471/24

Decreto Nº 471/24

Campana, 30/05/2024

EX-2019-00071857-MUNICAM-SMESA#DGAA Renuncia Srta. Barbara Noe CAÑAL.

Visto

El Decreto Ley 6769/58 (Ley Orgánica de las Municipalidades) (t.v.); La Ley Provincial N° 14.656, la Ordenanza Nº 6613 promulgada por el Decreto Nº 537/17, la Resolución Conjunta Nº 008/2018 (t.v.) de la Secretaría Técnica, Administrativa y Legal y la Secretaría de Modernización; el Decreto Nº 184/2022 (t.v.);  y el EX-2019-00071857-MUNICAM-SMESA#DGAA; y

Considerando

Que obra renuncia presentada por la Srta. Barbara Noe CAÑAL para hacerse efectiva a partir del 15 de mayo del corriente año.

Que la Dirección General de Recursos Humanos informa que según constancias obrantes la aludida trabajadora revistaba la Planta Temporaria de Personal, como “Personal Mensualizado”, Profesional VI (Lic. en Trabajo Social) - Clase VI - Personal Profesional, con 39 horas semanales de labor, dependiente de la Dirección de Abordaje Territorial, Subsecretaría de Desarrollo Social, Jefatura de Gabinete.

Que en función de ello, corresponde dictar el pertinente acto administrativo.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos, Administrativos, Legislativos y Empleo Público interviene y obra dictamen.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones otorgadas por el artículo 108º del Decreto Ley 6769/58 (Ley Orgánica de las Municipalidades) (t.v),  asimismo, se dicta en  los términos de  la Ordenanza Nº  6613, promulgada  por  el Decreto Nº 537/17, y dentro de lo contemplado en el artículo Nº 1 de la Resolución Conjunta Nº 008/2018 (t.v.) de la Secretaría Técnica, Administrativa y Legal y la Secretaría de Modernización

Que la refrenda del presente acto administrativo se debe realizar en virtud de lo establecido en el Decreto N° 184/2022 (t.v.).

Por ello,

 EL SEÑOR INTENDENTE MUNICIPAL DE CAMPANA, DECRETA:

ARTÍCULO 1º.- Acéptase, con retroactividad al 15 de mayo de 2024, la renuncia presentada por la Srta. Barbara Noe CAÑAL (D.N.I. 33.340.592), legajo personal N° 7553, al cargo de la Planta Temporaria de Personal, como “Personal Mensualizado”, Profesional VI (Lic. en Trabajo Social) - Clase VI - Personal Profesional, con 39 horas semanales de labor, dependiente de la Dirección de Abordaje Territorial, Subsecretaría de Desarrollo Social, Jefatura de Gabinete.-

ARTÍCULO 2º.- Refréndase el presente Decreto por la Señora Secretaria Técnica, Administrativa y Legal Interina, el Señor Secretario de Economía y Hacienda y el Señor Jefe de Gabinete.

ARTÍCULO 3º.- Regístrese; comuníquese; notifíquese; y archívese.-