Boletines/Campana

Decreto Nº432/24

Decreto Nº 432/24

Campana, 22/05/2024

EX-2022-00012320-MUNICAM-SMESA#DGAA Renuncia Sra. María Fernanda GOMEZ.

Visto

El Decreto Ley 6769/58 (Ley Orgánica de las Municipalidades) (t.v.); La Ley Provincial N° 14.656, la Ordenanza Nº 6613 promulgada por el Decreto Nº 537/17, la Resolución Conjunta Nº 008/2018 (t.v.) de la Secretaría Técnica, Administrativa y Legal y la Secretaría de Modernización, el Decreto N° 184/2022 (t.v.) y el EX-2022-00012320-MUNICAM-SMESA#DGAA; y

Considerando

Que obra renuncia presentada por la Sra. María Fernanda GOMEZ para hacerse efectiva a partir del 11 de marzo de 2024.

Que según constancias obrantes en la Dirección General de Recursos Humanos informa que la aludida trabajadora revistaba en la Planta Permanente de Personal, como Jefe del Departamento Administrativo de Descentralizada – Clase I – Agrupamiento Personal Jerárquico, con 48 horas semanales de labor, dependiente de la Dirección General de Servicios Públicos, Subsecretaría de Espacios Públicos y Servicios, Secretaría de Espacio Público y Descentralización, Jefatura de Gabinete.

Que en función de ello, corresponde dictar el pertinente acto administrativo.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos, Administrativos, Legislativos y Empleo Público interviene y obra Dictamen

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones otorgadas por  el artículo  108º  del Decreto Ley  6769/58 (Ley  Orgánica de  las  Municipalidades) (t.v.), asimismo, se dicta en los términos de la Ordenanza Nº 6613, promulgada por el Decreto Nº 537/17, y dentro de lo contemplado en el artículo Nº 1 de la Resolución Conjunta Nº 008/2018 (t.v.) de la Secretaría Técnica, Administrativa y Legal y la Secretaría de Modernización.

Que la refrenda del presente acto administrativo se debe realizar en virtud de lo establecido en el Decreto Nº 184/2022 (t.v.).

Por ello,

 EL SEÑOR INTENDENTE MUNICIPAL DE CAMPANA, DECRETA:

ARTÍCULO 1º.- Acéptase, con retroactividad al 11 de marzo de 2024, la renuncia presentada por la Sra. María Fernanda GOMEZ (D.N.I. N° 22.436.485), legajo personal N° 7029, al cargo de la Planta Permanente de Personal, como Jefe del Departamento Administrativo de Descentralizada – Clase I – Agrupamiento Personal Jerárquico, con 48 horas semanales de labor, dependiente de la Dirección General de Servicios Públicos, Subsecretaría de Espacios Públicos y Servicios, Secretaría de Espacio Público y Descentralización, Jefatura de Gabinete.-

ARTÍCULO 2º.- Refréndase el presente Decreto por la Señora Secretaria Técnica, Administrativa y Legal Interina, el Señor Secretario de Economía y Hacienda y el Señor Jefe de Gabinete.

ARTÍCULO 3º.- Regístrese; comuníquese; notifíquese; y archívese.-