Boletines/Campana
Decreto Nº 402/24
Campana, 15/05/2024
Expediente Municipal N° 4016-971-2013 Designación Sra. María Florencia ALMADA.
Visto
La Constitución de la Provincia de Buenos Aires, el Decreto – Ley N° 6769/1958 – Ley Orgánica de las Municipalidades (t.v), la Ley Provincial N° 14.656, la estructura orgánica funcional del Departamento Ejecutivo, aprobada por el Decreto N° 0006BIS/2024, la Ordenanza Nº 6613 promulgada por el Decreto Nº 537/17, la Resolución Conjunta Nº 008/2018 (t.v.) de la Secretaría Técnica, Administrativa y Legal y la Secretaría de Modernización, los Decretos N° 184/2022 (t.v.) y 0007BIS/2024; y Expediente Municipal N° 4016-971-2013; y
Considerando
Que mediante formulario la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana solicita que se designe a la Sra. Maria Florencia ALMADA para desempeñar de manera interina a partir del 1º de abril de 2024 el cargo de Jefe de la División Licencias de Conducir, dependiente de la Subdirección de Transporte, Dirección de Planificación de Tránsito y Transporte, Dirección General de Tránsito y Transporte, Subsecretaría de Prevención y Relaciones con la Comunidad, Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana, Jefatura de Gabinete, que actualmente se encuentra vacante.
Que dicho pedido se realiza con el fin de contar con un responsable y no afectar la normal prestación de los servicios de dicha dependencia y que la Sra. ALMADA reúne las condiciones suficientes y apropiadas para cubrirlo.
Que la Dirección General de Recursos Humanos, atento a la relevancia de las funciones asignadas al cargo que se menciona considera que la Sra. ALMADA puede ocupar el puesto referido con carácter interino, hasta tanto se constituyan y se reglamente el funcionamiento de la Junta de Ascensos y Calificaciones de acuerdo a lo establecido en el artículo 44 del Convenio Colectivo de Trabajadores Municipales;
Que corresponde reservar a la Sra. ALMADA el cargo con estabilidad de la Planta Permanente de Personal, como Técnico Administrativo VI (Administrativo) – Clase VI – Agrupamiento Personal Técnico Administrativo, con 48 horas semanales de labor, dependiente de la Subdirección de Centro de Monitoreo Público, Subsecretaría de Planificación y Coordinación Operativa y U.P.L, Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana, Jefatura de Gabinete, del que es titular, mientras perdure su desempeño en las funciones sin estabilidad citadas precedentemente.
Que en función de ello corresponde dictar el pertinente acto administrativo, afectando presupuestariamente la erogación.
Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos, Administrativos, Legislativos y Empleo Público interviene y obra dictamen.
Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones otorgadas por el artículo 108º del Decreto Ley 6769/58 (Ley Orgánica de las Municipalidades) (t.v), asimismo, se dicta en los términos de la Ordenanza Nº 6613, promulgada por el Decreto Nº 537/17, y dentro de lo contemplado en el artículo Nº 1 de la Resolución Conjunta Nº 008/2018 (t.v.) de la Secretaría Técnica, Administrativa y Legal y la Secretaría de Modernización.
Que la refrenda del presente acto administrativo se debe realizar en virtud de lo establecido en los Decretos Nº 184/2022 (t.v.) y 0007BIS/2024
Por ello,
EL SEÑOR INTENDENTE MUNICIPAL DE CAMPANA, DECRETA:
ARTÍCULO 1º.- Desígnase con carácter interino, en el cargo de Jefe de la División Licencias de Conducir – Clase II – Agrupamiento Personal Jerárquico, con 48 horas semanales de labor, a la Sra. Maria Florencia ALMADA (D.N.I. 30.170.769), legajo personal N° 5355, dependiente de la Subdirección de Transporte, Dirección de Planificación de Tránsito y Transporte, Dirección General de Tránsito y Transporte, Subsecretaría de Prevención y Relaciones con la Comunidad, Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana, Jefatura de Gabinete.-
ARTÍCULO 2°.- Resérvase el cargo con estabilidad de la Planta Permanente de Personal, como Técnico Administrativo VI (Administrativo) – Clase VI – Agrupamiento Personal Técnico Administrativo, con 48 horas semanales de labor, dependiente de la Subdirección de Centro de Monitoreo Público, Subsecretaría de Planificación y Coordinación Operativa y U.P.L, Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana, Jefatura de Gabinete, del que es titular, la Sra. Maria Florencia ALMADA (D.N.I. 30.170.769), legajo personal N° 5355, mientras perdure su desempeño en las funciones que le han sido asignadas en el artículo 1° de este Decreto.-
ARTÍCULO 3º.- Dispónese que la designación con carácter interino dispuesta en el artículo 1º, rige con retroactividad al 1° de abril de 2024 y hasta tanto se constituya y se reglamente el funcionamiento de la Junta de Ascensos y Calificaciones de acuerdo a lo establecido en el artículo 44 del Convenio Colectivo de Trabajadores Municipales.-
ARTÍCULO 4°.- Dispónese que a raíz de lo establecido en el artículo 1º y mientras lo ejerza, se abone a la Sra. Maria Florencia ALMADA el sueldo que corresponda al cargo mejor rentado de conformidad con lo establecido en el artículo 85 del Reglamento de Contabilidad y el artículo 275 del Decreto - Ley Provincial Nº 6769/58 (Ley Orgánica de las Municipalidades) (t.v.).-
ARTÍCULO 5º.- Establécese los fondos necesarios para dar cumplimiento a lo dispuesto en este Decreto se tomarán de la categoría programática correspondiente a la Jurisdicción 1110114000 – Secretaría de Prevención Ciudadana del Presupuesto General de Gastos para el año 2024.-
ARTÍCULO 6º.- Refréndase el presente Decreto por la Señora Secretaria Técnica, Administrativa y Legal Interina, el Señor Secretario de Economía y Hacienda y la Jefatura de Gabinete.
ARTÍCULO 7º.- Regístrese; comuníquese; notifíquese; y archívese.-