Boletines/Campana

Decreto Nº393/24

Decreto Nº 393/24

Campana, 13/05/2024

EX-2024-00032266-MUNICAM-SMESA#DGAA

Visto

El Decreto Ley 6769/58 (Ley Orgánica de las Municipalidades) (t.v.); la Ley Provincial N° 14.656, el Convenio de la “Convención Colectiva de Trabajadores Municipales” y su similar modificatoria, suscriptas el 30 de octubre de 2015 y el 17 de noviembre del mismo año respectivamente, en el marco previsto por dicha Ley y convalidados por Ordenanza N° 6412/2015; la Ordenanza Nº 6613 promulgada por el Decreto Nº 537/17, la Resolución Conjunta Nº 008/2018 (t.v.) de la Secretaría Técnica, Administrativa y Legal y la Secretaría de Modernización, los Decretos Nº 184/2022 (t.v.) y 0007BIS/2024; y el EX-2024-00032266-MUNICAM-SMESA#DGAA; y

Considerando

Que la agente Sra. Analia PETTITI solicita se le asigne el régimen de 39 horas semanales de labor, y aclara estar en conocimiento que dicha medida implica la reducción en su sueldo.

Que mediante formulario de movimiento el Departamento Ejecutivo avala dicha solicitud.

Que la Dirección General de Recursos Humanos informa que la aludida agente revista en la Planta Permanente de Personal, como Técnica IV (Administrativa) - Clase IV - Personal Técnico Administrativo, con 42 horas semanales de labor, dependiente de la Secretaria Técnica, Administrativa y Legal.

Que conforme a lo actuado se puede asignar el régimen de 39 horas semanales de labor a partir del 1° de marzo de 2024.

Que en función de ello, corresponde dictar el pertinente acto administrativo, afectando presupuestariamente la erogación con el aval de la Secretaría de Economía y Hacienda.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos, Administrativos, Legislativos y Empleo Público interviene y obra dictamen.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones otorgadas por el artículo 108º del Decreto Ley 6769/58 (Ley Orgánica de las Municipalidades) (t.v), asimismo, se dicta en los términos de la Ordenanza Nº 6613, promulgada por el Decreto Nº 537/17, y dentro de lo contemplado en el artículo Nº 1 de la Resolución Conjunta Nº 008/2018 (t.v.) de la Secretaría Técnica, Administrativa y Legal y la Secretaría de Modernización.

Que la refrenda del presente acto administrativo se debe realizar en virtud de lo establecido en los Decretos Nº 184/2022 (t.v.) y 0007BIS/2024.

Por ello,

 EL SEÑOR INTENDENTE MUNICIPAL DE CAMPANA, DECRETA:

ARTÍCULO 1º.- Asígnase el régimen de 39 horas semanales de labor a la Sra. Analia PETTITI (D.N.I. 17.057.365), legajo personal Nº 2408, quien revista en la Planta Permanente de Personal, como Técnica Administrativa IV (Administrativa) - Clase IV - Personal Técnico Administrativo, dependiente de la Secretaría Técnica, Administrativa y Legal.-

ARTÍCULO 2º.- Establécese que lo dispuesto en este Decreto no implica ninguna otra modificación más que las determinadas en el mismo, a las condiciones de la designación de la Sra. Analia PETTITI.-

ARTÍCULO 3º.- Establécese que los fondos necesarios para dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 1º se tomarán de la estructura programática correspondiente a la Jurisdicción 1110120000 - Secretaría Técnica, Administrativa y Legal, del Presupuesto General de Gastos para el año 2024.-

ARTÍCULO 4º.- Establécese que las disposiciones del presente Decreto rigen con retroactividad al 1° de marzo de 2024.-

ARTÍCULO 5º.- Refréndase el presente Decreto por la Señora Secretaria Técnica, Administrativa y Legal Interina, el Señor Secretario de Economía y Hacienda y la Jefatura de Gabinete.

ARTÍCULO 6º.- Regístrese; comuníquese; notifíquese; y archívese.-