Boletines/Campana
Decreto Nº 381/24
Campana, 09/05/2024
Expediente Municipal Nº 4016-23900-0-2022 Alcance 2 “Puesta en Valor – Oficina de Habilitaciones”.
Visto
El Decreto Ley Nº 6769/58 (Ley Orgánica de las Municipalidades) (t.v.), la Ordenanza N° 6613 promulgada por el Decreto N° 537/2017, la Resolución Conjunta Nº 008/2018 (t.v.) de la Secretaría Técnica, Administrativa y Legal y la Secretaría de Modernización, los Decretos N° 184/2022 (t.v.) y N° 0007BIS/2024, y el Expediente Municipal Nº 4016-23900-0-2022 Alcance 2; y
Considerando
Que obran los antecedentes de la Licitación Pública N° 13/2022 para la obra “Puesta en Valor – Oficina de Habilitaciones”, de la Ciudad de Campana, adjudicado a la firma PRISMA CONSTRUCTORA S.R.L., conforme surge del DECTO-2022-720-E-MUNICAM-INT de fecha 01 de septiembre de 2022.
Que se incorpora Orden de Compra Nº 2936.
Que se encuentra agregado Registro de Compromiso Nº 6269.
Que consta copia del contrato suscripto entre la Municipalidad de Campana y la empresa PRISMA CONSTRUCTORA S.R.L.
Que lucen copia de Póliza de Seguro - Ejecución de Contrato N° 117164; Póliza de Seguro - Anticipo Financiero N° 117163; y Póliza de Seguro - Sustitución de Fondos de Reparo N° 117165.
Que consta Acta de Inicio de Obra emitida por la Municipalidad de Campana, con fecha 29 de septiembre de 2022.
Que consta Acta de Recepción Provisoria de Obra emitida por la Municipalidad de Campana, con fecha 17 de abril de 2023.
Que se agrega Acta de Recepción Definitiva de Obra por la Municipalidad de Campana, de fecha 17 de abril de 2024.
Que luce agregada nota por medio de la cual la contratista PRISMA CONSTRUCTORA S.R.L. solicita se proceda a la devolución de las Pólizas de Garantía de Ejecución de Contrato, Anticipo Financiero y Sustitución de Fondo de Reparos, de la obra “Puesta en Valor – Oficina de Habilitaciones”.
Que la Subsecretaría de Planeamiento y Obras toma conocimiento de las actuaciones, sin objeciones que formular.
Que la Contaduría Municipal informa que no posee objeciones de carácter contable al respecto.
Que la Secretaría de Economía y Hacienda manifiesta que no posee objeciones económicas ni financieras que formular.
Que la Jefatura de Gabinete toma conocimiento, otorgando continuidad a las actuaciones.
Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos, Administrativos, Legislativos y Empleo Público interviene y obra dictamen.
Que resulta necesario proceder al dictado del pertinente acto administrativo.
Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones otorgadas por el artículo 108º del Decreto-Ley N° 6769/58 (Ley Orgánica de las Municipalidades) (t.v.), asimismo se dicta en los términos de la Ordenanza Nº 6613 promulgada por el Decreto Nº 537/17, y dentro de lo contemplado en el artículo Nº 1 de la Resolución Conjunta Nº 008/2018 de la Secretaría Técnica, Administrativa y Legal y la Secretaría de Modernización (t.v.).
Que la refrenda del presente acto administrativo se debe realizar en virtud de lo establecido en los Decretos N° 184/2022 (t.v.) y N° 0007BIS/2024.
Por ello,
EL SEÑOR INTENDENTE MUNICIPAL DE CAMPANA, DECRETA:
ARTÍCULO 1º.- Apruébase el Acta de Recepción Definitiva de la obra “Puesta en Valor – Oficina de Habilitaciones”, de la Ciudad de Campana, tramitada mediante la Licitación Publica N° 13/2022, adjudicada a la firma PRISMA CONSTRUCTORA S.R.L. en un todo de acuerdo al Expediente Municipal N° 401623900-0-2022 Alc. 2.-
ARTÍCULO 2º.- Procédase a la devolución de las la Póliza de Seguro de Ejecución de Contrato N° 117164, de Anticipo Financiero N° 117163, y de Sustitución de Fondos de Reparo N° 117165, de la Aseguradora del Finisterre Compañía Argentina de Seguros S.A., respectivamente.-
ARTÍCULO 3º.- Refréndase el presente Decreto por la Señora Secretaria Técnica, Administrativa y Legal Interina, el Señor Secretario de Economía y Hacienda, el Señor Secretario de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana, y la Jefatura de Gabinete.-
ARTÍCULO 4º.- Regístrese; comuníquese; notifíquese; y archívese.-