Boletines/Arrecifes
Decreto Nº 230/18
Arrecifes, 28/03/2018
Visto
Los Expedientes Administrativos Números: 98.186/18, 98.187/18, 98.395/18, 98.410/18, 98.511/18, 99.148/18, 100.289/18, 100.290/18 y 100.291/18, y;
Considerando
Que, los mismos se formaron como consecuencia de las presentaciones efectuadas contribuyentes de nuestra ciudad, por las cuales solicitan la eximición del pago de tasas municipales (Servicios Públicos: Alumbrado, Barrido y Limpieza; Servicios Sanitarios y/o Red Vial) por encontrarse prescriptas las acciones para requerir su cobro.-
Que, por imperio de la Ley Nº 12.076, las deudas generadas en los ejercicios fiscales solicitados, se encontraban prescriptas al momento de la iniciación de los expedientes administrativos antes referidos.-
Que, de conformidad con el informe de la Jefa Interina del Departamento de Rentas, Sra. Analía EGGIMANN, no existe intimación y/o reconocimiento de deuda con relación a dichos períodos.-
Que, a los fines de hacer lugar a lo solicitado por los diferentes contribuyentes y en un todo de acuerdo a los dictámenes emitidos por la Asesoría Letrada Municipal, Dra. Mónica Mosso, debe dictarse el acto administrativo pertinente.-
Por lo expuesto:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE ARRECIFES
D E C R E T A
ARTICULO 1º: Hágase lugar a lo requerido en los Expedientes Administrativos Números: 98.186/18, 98.187/18, 98.395/18, 98.410/18, 98.511/18, 99.148/18, 100.289/18, 100.290/18 y 100.291/18 y en consecuencia dese de baja de los registros municipales las deudas que pudieran registrar los inmuebles cuyos datos se indican a continuación, en concepto de Tasas por Servicios Municipales (Servicios Públicos – Alumbrado, Barrido y Limpieza, Servicios Sanitarios y/o Red Vial, según corresponda), por los periodos solicitados por cada uno de ellos, por encontrarse prescriptas las acciones para requerir su cobro:
EXP. |
FECHA |
CTA. CTE |
TITULAR Y/O SOLICITANTE |
TASAS |
PERIODOS SOLICITADOS |
98.186 |
19/01/18 |
373200 |
KLF S.A. |
ABL/SS |
12/2006 a 9/2012 Inc. |
98.187 |
19/01/18 |
477700/477900 |
KLF S.A. |
ABL/SS |
01/2012 a 12/2012 inc. |
98.395 |
24/01/18 |
810900 |
BENITEZ, María del Carmen |
ABL/SS |
05/2008 a 12/2012 inc. |
98.410 |
24/01/18 |
563804 |
MOYANO, María Isabel |
ABL/SS |
01/2001 a 12/2012 inc. |
98.511 |
26/01/18 |
234800/355700/355900 |
BULGARELLI, Susana QUERALT, Felisa T. de |
ABL/SS |
10/2009 a 12/2010 inc. 01/2008 a 12/2010 inc. 08/2001 a 12/2010 inc. (respectivamente) |
99.148 |
07/02/18 |
983300 |
FLORES, Guillermina |
ABL/SS |
01/2007 a 12/2011 inc. |
100.289 |
28/02/18 |
913500 |
BALDOMA, Javier |
ABL/SS |
04/2001 a 12/2011 inc. |
100.290 |
28/02/18 |
489400 |
COZZA, María Eugenia y Ot |
ABL/SS |
06/2009 a 12/2012 |
100.291 |
28/02/18 |
604300 |
RYAN, Juan José y Otra (Elida Lopez Giorgio) |
ABL/SS |
09/2012 a 12/2012 |
ARTICULO 2º: Comuníquese, publíquese, regístrese y archívese.-
FIRMADO:
SR. JAVIER IGNACIO OLAETA - INTENDENTE MUNICIPAL
SR. MAURO MARCELO BOVEDA – SECRETARIO DE HACIENDA