Boletines/San Andrés de Giles
Resolución Nº 120/24
San Andrés de Giles, 02/05/2024
Visto
El lamentable fallecimiento de nuestro convecino don Julio César Rossi ocurrido en horas de la madrugada del día hoy en nuestra ciudad; y
Considerando
Que el triste suceso, enluta a la Comunidad de San Andrés de Giles y de manera especial a los vecinos de las localidades de Azcuénaga y su querido lugar de residencia –Cucullú , unida en un estrecho vínculo con la familia Rossi , basada en el respeto y reconocimiento, por su trayectoria comercial , política y social;
Que fue Intendente Municipal por voluntad popular a través del voto en el año 1983 , a partir de la reinstauración de la Democracia .
Que es voluntad del Departamento Ejecutivo Municipal, acompañar en el dolor a sus familiares , adherir al duelo y depositar una ofrenda florar durante las exequias .
Que la adquisición de la ofrenda floral generará al municipio erogaciones cuya cancelación corresponde disponer
Por ello, el Intendente Municipal en uso de las atribuciones legales que le son propias:
R E S U E L V E
ARTICULO 1º: Autorizar a las áreas contables a instrumentar las acciones necesarias para disponer la cancelación de los gastos emergentes de la adquisición de una ofrenda floral que será depositada durante las exequias del ex Intendente Municipal don Julio César Rossi , fallecido en horas de la madrugada de hoy en nuestra ciudad.
ARTICULO 2º: Las erogaciones a las que se refiere el artículo precedente ,serán imputadas a la partida presupuestaria correspondiente en virtud de la naturaleza del gasto, a cuyo efecto las áreas contables quedan autorizadas para su registración y pago
ARTICULO 3º: Registrar, comunicar ,publicar y archivar el presente acto administrativo.