Boletines/San Andrés de Giles

Decreto Nº1736/24

Decreto Nº 1736/24

San Andrés de Giles, 30/05/2024

Visto

El expediente Nro.4101-19.858-0-2024. Iniciado oportunamente  en virtud de la presentación formulada por el señor Secretario de  y Obras y Servicios Públicos  de la Municipalidad ;y

Considerando

Que  solicita el funcionario la adquisición de Doscientas (200)  Toneladas de escoria de acero 0/10 y seiscientas( 600) Toneladas de escoria de acero 10/30 , con destino al mejorado de calles urbanas que no cuentan con pavimento  

                                                           Que el señor  Jefe de Compras del Municipio, ha informado  en las actuaciones el costo aproximado de  la adquisición;     

           

                                                                       Que  de acuerdo al monto indicado  corresponde disponer el llamado  a  Licitación Privada para la evaluación de las propuestas formuladas  y adjudicar la adquisición a la oferta que resulte más conveniente a los intereses de la Municipalidad, conforme lo establece el artículo 151º subsiguientes y concordantes de la Ley Orgánica de las Municipalidades.

                                                                Que la señora Contador Municipal Interina  ha emitido al respecto su correspondiente dictamen;

                                                              Que  de acuerdo al monto indicado y por corresponder dicho procedimiento, y a través del Decreto Nº 1584   dictado con fecha 7  de mayo del año en curso, el Departamento Ejecutivo, dispuso el llamado  a  Licitación Privada Nº 8/2024  para la evaluación de las propuestas formuladas  y adjudicar la obra a la oferta que resulte más conveniente a los intereses de la Municipalidad, conforme lo establece el artículo 151º subsiguientes y concordantes de la Ley Orgánica de las Municipalidades.

                                                               Que el artículo  3º del mencionado acto administrativo  fija como fecha y horario de apertura de propuestas el día   24  de mayo    del año   2024 a la hora 10.00

                                Que conforme se encontraba previsto  ,en  fecha y horario

indicados, se llevó a cabo el acto de apertura de propuestas , registrándose lo actuado en el Acta Nº 26   surgiendo de la misma  los siguientes resultados;

Se Registró la presentación de  Dos (2) Ofertas.

Propuestas Presentadas:

 

Propuesta Nº 1: Di Gesú Walter Domingo :Cotiza por un importe total de Pesos

Veintiún Millones Trescientos Ocho  Mil   ( $ 21.308.000)

Propuesta Nº 2:  Taramasco Pablo Javier :Cotiza por un importe total de Pesos 

Veintiún   Millones Ochocientos Noventa Mil ($ 21.890.000)

Observaciones:

Propuesta Nº 1: : Di Gesú Walter Domingo  Propuesta Nº 2: Sin Observaciones en el acto de  Apertura de Propuestas.

Propuesta Nº 2:. Taramasco Pablo Javier Sin Observaciones en el acto de  Apertura de Propuestas

Que han sido correspondientemente invitad a participar de la  Licitación Privada Nº 8/2024 ,  las Firmas Cementera San Andrés S.R.L. y Transporte Fenic SRL .. Las mismas no presentaron propuestas, según constancias obrantes en el expediente referenciado  en el visto del presente

Que han intervenido mediante la formulación de sus

correspondientes dictámenes, la señora Contadora Municipal Interina y el señor Jefe de Compras de la Municipalidad   

Que deviene procedente el dictado del acto administrativo que

disponga la adjudicación de la Licitación Privada Nº 8/2024  a la oferta  más   conveniente a los intereses de la Municipalidad

                                     

Por ello el Intendente Municipal en uso de las facultades legales

que le son propias

D E C R E T A

 

ARTICULO 1º:   Adjudicar  a la firma Di Jesú Walter Domingo  (Propuesta Nº 1) con domicilio  en  calle Alem Nº 1150  de la  ciudad de San Andrés de Giles, Provincia de Buenos Aires , la Licitación Privada Nº 8/24 , cuyo objeto es la recepción de ofertas para adquisición de Doscientas (200)  Toneladas de escoria de acero 0/10 y seiscientas( 600) Toneladas de escoria de acero 10/30 , con destino al mejorado de calles urbanas que no cuentan con pavimento   ,,  tramitándose                          

las actuaciones   correspondientes a través del  expediente Nº 4101- 19.858-0-2024 .

ARTICULO 2º:   A los efectos de la adjudicación dispuesta en el artículo precedente ,se tomará un importe total de Pesos Veintiún Millones Trescientos Ocho  Mil   ( $ 21.308.000)

ARTICULO 3º : La imputación del gasto corresponde efectuarse en  las siguientes partidas presupuestarias:  

Fuente de Financiamiento                    110   de   Origen Municipal

      Jurisdicción                        1110100000:      Departamento Ejecutivo

                   SubJurisdicción:                1110105000 – Secretaria de Obras y Servicios Públicos

                   Programa                          50  Prestación de Servicios en el Ejido Urbano

Proyecto                            75 Pavimentación y Mejorado de Calles en el Partido

Inciso                                 2          Bienes de Consumo

P. Principal                           7                   Productos Metálicos

Partida Parcial                      1        Productos Ferrosos

              

ARTICULO 4º:  Registrar  en el Libro de Decretos , comunicar, publicar  y oportunamente archivar.