Boletines/San Andrés de Giles
Decreto Nº 1735/24
San Andrés de Giles, 30/05/2024
Visto
El expediente Nro.4101- 20.045-0-2024 iniciado en virtud de la presentación formulada por el señor Secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad , solicitando la instrumentación de acciones necesarias para la adquisición de materiales con destino al Mantenimiento de Alumbrado Público en el área comprendida entre las calles Francia entre Perez Ovide, Arroyo “Giles “ y Avenida Lucas Scully; y
Considerando
Que Informó oportunamente el presentante que los materiales serán destinados al mejorado de la iluminación pública en calle y que con el recambio y reparación de luminarias existentes , reemplazándolas por luminarias y farolas con tecnología LED , se obtendrá mayor rendimiento y menor consumo de enería, contribuyendo a brindar mayor seguridad de los vecinos sus vidas y bienes ,al ofrecer mayor capacidad lumínica ;
Que a los efectos mencionados la adquisición correspondiente consiste en Doscientas (200) lámparas LED de 80W-9000lm E-40 Tipo Philips
Que el señor Jefe de Compras del Municipio, ha informado en las actuaciones el costo aproximado de la adquisición;
Que de acuerdo al monto indicado y por corresponder dicho procedimiento, y a través del Decreto Nº 1657 dictado con fecha 17 de mayo del año en curso, el Departamento Ejecutivo, dispuso el llamado a Concurso de Precios Nº11/2024 para la evaluación de las propuestas formuladas y adjudicar la adquisición a la oferta que resulte más conveniente a los intereses de la Municipalidad, conforme lo establece el artículo 151º subsiguientes y concordantes de la Ley Orgánica de las Municipalidades.
Que el artículo 3º del mencionado acto administrativo fija como fecha y horario de apertura de propuestas el día 24 de mayo del año 2024 a la hora 12.00
Que conforme se encontraba previsto ,en fecha y horario indicados, se llevó a
cabo el acto de apertura de propuestas , registrándose lo actuado en el Acta Nº 28 surgiendo de la misma los siguientes resultados;
Se Registró la presentación de Dos (2) Ofertas.
Propuestas Presentadas:
Propuesta Nº 1: ARGELEC S.H.: Cotiza por un importe total de Pesos Cinco
Millones Cuatrocientos Veintitrés mil Ochocientos ($ 5.423.800)
Propuesta Nº 2: BRICK SAG S.A. :Cotiza por un importe total de Pesos
Nueve Millones Ciento Treinta y Cuatro Mil Seiscientos ($ 9.134.600)
Observaciones:
Propuesta Nº 1: ARGELEC S.H.: Sin Observaciones en el acto de Apertura de Propuestas
Propuesta Nº 2: BRICK SAG S.A. Sin Observaciones en el acto de Apertura de Propuestas
Que han sido correspondientemente invitad a participar del Concurso de Precios Nº 11/2024 , la Firma Manieri . según constancias obrantes en el expediente referenciado en el visto del presente,la misma no presentó propuesta,
Que han intervenido mediante la formulación de sus
correspondientes dictámenes, la señora Contadora Municipal Interina y el señor Jefe de Compras de la Municipalidad
Que deviene procedente el dictado del acto administrativo que
disponga la adjudicación del Concurso de Precios Nº 11/2024 a la oferta más conveniente a los intereses de la Municipalidad
Por ello el Intendente Municipal en uso de las facultades legales
que le son propias
D E C R E T A
ARTICULO 1º Adjudicar a la firma ARGELEC S.H. (Propuesta Nº 1) con domicilio en Avenida 17 Nº 460 de la Ciudad de Mercedes , Provincia de Buenos Aires , el Concurso de Precios Nº 11/2024 cuyo objeto es la recepción de ofertas para la adquisición de materiales con destino al Mantenimiento de Alumbrado Público en el área comprendida entre las calles Francia entre Perez Ovide, Arroyo “Giles “ y Avenida Lucas Scully tramitándose las actuaciones correspondientes a través del expediente Nº 4101-20.045-0-2024.
ARTICULO 2º: A los efectos de la adjudicación dispuesta en el artículo precedente ,se tomará un importe total de Pesos Cinco Millones Cuatrocientos Veintitrés mil Ochocientos ($ 5.423.800)
ARTICULO 3º : La imputación del gasto corresponde efectuarse en las siguientes partidas presupuestarias:
Fuente de Financiamiento 110 de Origen Municipal
Jurisdicción 1110100000: Departamento Ejecutivo
SubJurisdicción: 1110105000 Secretaría de Obras y Servicios Públicos
Programa 50 Prestación de Servicios en el Ejido Urbano
Actividad 02 Mantenimiento del Alumbrado Público
Inciso 2 Bienes de Consumo
P. Principal 9 Otros Bienes de Consumo
Partida Parcial 3 Útiles y Materiales Eléctricos
ARTICULO 4º: Registrar en el Libro de Decretos , comunicar al adjudicatario, dar vista a las áreas correspondientes, publicar y oportunamente archivar.