Boletines/San Andrés de Giles

Decreto Nº1731/24

Decreto Nº 1731/24

San Andrés de Giles, 28/05/2024

Visto

El expediente Nro.4101-20059-0-2024. iniciado en virtud de la presentación de la   Directora Administrativa del Hospital Municipal San Andrés ; y

Considerando

Que informa la   presentante ,  la necesidad de adquirir  mil quinientas unidades (1500)    unidades de solución fisiológica  de 100ml cada una  y tres mil (3.000)  unidades de solución fisiológica  de 500 ml., (marca sugerida  B-Braun o Rivero)      , como asi también 100 (cien) unidades de solución isotónica de cloruro de sodio 1000 ml.

                        Que dichos  insumos resultan imprescindibles para el cuidado paliativo y asistencia de pacientes en el hospital Municipal San Andrés ;

                        Que el señor  Jefe de Compras del Municipio, ha informado  en las actuaciones el costo aproximado de  la adquisición;        

                            Que  de acuerdo al monto indicado ,  por  corresponder  dicho procedimiento y previo dictamen de la señora   Contadora Municipal Interina,   a través del Decreto Nº  1658  dictado con fecha 17 de mayo   del año en curso, el Departamento Ejecutivo, dispuso el llamado  a  Concurso de Precios Nº 12/2024   para la recepción  de las propuestas formuladas  y adjudicar la compra  a la oferta que resulte más conveniente a los intereses de la Municipalidad, conforme lo establece el artículo 151º subsiguientes y concordantes de la Ley Orgánica de las Municipalidades.

                        Que el artículo  3º del mencionado acto administrativo  fija como fecha y horario de apertura de propuestas 24 de mayo   del año   2024 a la hora 09.00

                        Que, han sido conveniente  invitados para participar  en el presente concurso de precios, los siguientes proveedores del Municipio:

  • Droguería Ribera del Paraná S.A.
  • Firma Deltorni SRL
  • Firma Nea SRL
  • Casa Otto Hess S.A.

                         Que en la fecha y horario indicados, se llevó a cabo el acto de apertura de propuestas , registrándose lo actuado en el Acta Nro. 25/2024  ,(De  Concurso de Precios )  surgiendo de la misma  que se presentó una sola propuesta, correspondiente a la firma DELTORNI S.R.L:

 Cotiza por un Importe Total de pesos seis millones seiscientos noventa y un mil cien   ($ 6.691.100)

Observaciones:

Propuesta Nº 1 :  DELTORNI S.R.L.  (Sin observaciones en el acto de apertura de propuestas)

                        Que las demás empresas invitadas, y detalladas supra,  no han presentado propuestas,  según constancias obrantes en el expediente nº 4101-20059-0-2024

 

                                    Que han intervenido en las presentes actuaciones  , el Señor Jefe

de Compras y la señora Contadora Municipal Interina ,mediante la formulación de sus respectivos dictámenes.

                                  Que  surge de dichos  dictámenes  que  la  oferta  presentada

cumple con las especificaciones técnicas del Pliego de Bases y Condiciones  correspondiente                                                            

                                                 Que deviene procedente el dictado del acto administrativo que disponga la adjudicación del Concurso de Precios Nº 12/2024   a la única firma que se ha presentado,  cuya propuesta resulta  conveniente a los intereses de la Municipalidad

Por todo lo expresado y en uso de las facultades legales propias

de su función ;el Intendente Municipal         

D E C R E T A

 

ARTICULO 1º:  Adjudicar  a la  firma DEL TORNI S.R.L: . (Propuesta Nº 1) con domicilio  en  calle Ludovico Rampellini Nº 679 de la Ciudad de Junín Provincia de Buenos Aires , el Concurso de Precios Nº 12/2024 cuyo objeto es la adquisición de mil quinientas unidades (1500)    unidades de solución fisiológica  de 100ml cada una  , tres mil   (3.000)  unidades de solución fisiológica  de 500 ml., (marca sugerida  B-Braun o Rivero) y cien (100) unidades de solución isotónica de cloruro de sodio 1000 ml. , con destino al cuidado paliativo y asistencia de pacientes en el hospital Municipal San Andrés; tramitándose las actuaciones correspondientes a través del expediente Nº 4101- 20059 -0-2024.

ARTICULO 2º:  A los efectos de la presente adjudicación se tomará el precio total de Pesos seis millones seiscientos noventa y un mil cien   ($ 6.691.100)

ARTICULO 3º : La imputación del gasto corresponde efectuarse en  las siguientes partidas presupuestarias:  

                        Fuente de Financiamiento 110        Tesoro Municipal

                   Jurisdicción                     1110100000:    Departamento Ejecutivo

                   SubJurisdicción:              1110107000 – Secretaria de Salud

                   Programa                        70  Prestación de Servicios en el Hospital Municipal                  

Actividad                          01        Servicios de Salud en el Hospital Municipal

Inciso                                  2        Bienes de Consumo

P. Principal                            5                Productos Químicos

Partida Parcial                      2     Productos Farmacéuticos y Medicinales

ARTICULO 4º: Registrar, informar  a la firma interesada , publicar , dar vista a las áreas que corresponda y oportunamente, archivar.-