Boletines/San Andrés de Giles
Decreto Nº 1722/24
San Andrés de Giles, 27/05/2024
Visto
El expediente Nro.4101- 20.073 -0-2024, iniciado con fecha 13 de mayo del año en curso por el funcionario a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad , dando cuenta de la necesidad de adquirir ciento cincuenta (150) toneladas de mezcla asfáltica en frío Tipo Poly Mezcla y diez (10) tambores de Emulsión asfáltica base acuosa o neutra o bio mezcla para colocación en seco , para el mejoramiento de las calles de la ciudad cabecera de San Andrés de Giles y localidades rurales;
Considerando
Que el titular de Oficina de Compras del Municipio, ha informado en las actuaciones el costo aproximado de la adquisición
Que de acuerdo al monto indicado corresponde disponer el llamado a Licitación Privada , para la evaluación de las propuestas formuladas y adjudicar la adquisición a la oferta que resulte más conveniente a los intereses de la Municipalidad, conforme lo establece el artículo 151º subsiguientes y concordantes de la Ley Orgánica de las Municipalidades.
Que la señora Contadora Municipal Interina ha emitido al respecto su correspondiente dictamen;
Que es procedente dictar el acto administrativo respectivo a efectos de formalizar el llamado a Licitación Privada , ya que es voluntad del Departamento Ejecutivo, resolver favorablemente sobre el particular y disponer la aprobación del Pliego de Bases y Condiciones que al efecto ha confeccionado la Oficina de compras. Ya que no existen objeciones que formular al respecto;
Por ello el Intendente Municipal en uso de las facultades propias de su función
D E C R E T A
ARTICULO 1º: Llamar a Licitación Privada Nº 10 /2024 cuyo objeto es la recepción de ofertas para adquirir ciento cincuenta (150) toneladas de mezcla asfáltica en frío Tipo Poly Mezcla y diez (10) tambores de Emulsión asfáltica base acuosa o neutra o bio mezcla para colocación en seco , para el mejoramiento de las calles de la ciudad cabecera de San Andrés de Giles y localidades rurales;
tramitándose las actuaciones a través del expediente Administrativo Municipal Nº 4101- 20.073-0-2024.
ARTICULO 2º: Según los clasificadores Presupuestarios por objeto del gasto previstos por aplicación del Decreto Provincial Nº2980/00 (Reglamentario de la Ley Orgánica de Las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires), la imputación del gasto corresponde efectuarse en la siguiente partida presupuestaria:
Fuente de Financiamiento 110 –De Origen Municipal
Jurisdicción 1110100000 Departamento Ejecutivo
Subjurisdicción 1110105000 Secretaría de Obras y Servicios
Programa 50 Prestación de Servicios en el Ejido Urbano
Actividad 75 Pavimentación y Mejorado de Calles en el Partido
Inciso 2 Bienes de consumo
Partida Principal 5 Productos Químicos, Combustibles y Lubricantes
Partida Parcial 9 Otros
ARTICULO 3º: Fijar como fecha y horario para la apertura de las propuestas, el día 31 de mayo 2024 la hora 12.00 y como fecha y horario límite para la apertura de propuestas, hasta el mismo dia y horario
ARTICULO 4º: Aprobar el Pliego de Bases y Condiciones correspondiente a la licitación Privada Nº 10/2024
ARTICULO 5º: , Registrar, dar vista a las áreas correspondientes, publicar y oportunamente acrchivar