Boletines/San Andrés de Giles

Decreto Nº1659/24

Decreto Nº 1659/24

San Andrés de Giles, 17/05/2024

Visto

La necesidad de actualizar la ESTRUCTURA ORGANICO - FUNCIONAL DEL MUNICIPIO con el objeto de producir su adecuación y correlación con las modificaciones presupuestarias establecidas en la Ordenanza Nro. 2658/2023 (promulgada por decreto 3447/2023) mediante la cual se aprueba el Presupuesto de Gastos para el Ejercicio 2024; y

Considerando

Que la Ordenanza mencionada contempla modificaciones y/o supresiones en la Estructura Programática Municipal

                                      Que el Decreto   Nº 3536  dictado por el Departamento Ejecutivo con fecha 19 de diciembre de 2013 , dispone la aprobación a partir del 1º de enero de 2024 , de la estructura Orgánico Funcional de la Municipalidad de San Andrés de Giles,

                                      Que la norma contempla modificaciones en la Secretaría de Gobierno, y Secretaría de Desarrollo Humano y Acción Social,

                                       Que una de esas modificaciones es  la creación de la Dirección de Protección Ciudadana bajo dependencia de la Secretaría de Gobierno ;             

                                             Que asimismo y en virtud de la creación referenciada y las múltiples tareas de vigilancia y cuidado de la población , que implica la materialización de acciones orientadas a preservar la vida y bienes de nuestros ciudadanos y  , en ese contexto controlar el tránsito y el peso del transporte en las calles y caminos de nuestra jurisdicción  designar a un Coordinador del Personal de Tránsito y del Personal afectado a la atención de la Balanza , en apoyo de las funciones del Director de Protección Ciudadana  oportunamente designado

,                                   Que  el agente Sebastián BERTOLINI reúne condiciones  para asumir tal responsabilidad

Por ello el Intendente Municipal en uso de las facultades legales que le son propias:

 

 

D  E  C  R   E  T  A

 

 

ARTICULO 1ro: Asignar , a partir del día 1 de  junio de 2024,  Funciones de Coordinador del Personal de Tránsito y Personal de Balanza, dependiente de la Dirección de Protección Ciudadana de la Municipalidad de San Andrés  , al agente  Sebastián BERTOLINI , DNI Nº : 31.147.598  , Legajo Nro. 3726.

ARTICULO 2do: La asignación de funciones dispuestas por el artículo  precedente, no modifica la situación de revista del agente

ARTICULO 3ro: Establecer que en mérito a la asignación de funciones  prevista en el artículo 1º del presente acto administrativo y dado el carácter de la misma, el Departamento Ejecutivo, podrá revocar la misma, en caso que cuestiones de oportunidad, mérito y conveniencia y/o razones de mejor servicio ,así lo requieran.

ARTICULO 4to Comuníquese a la Oficina de Recursos Humanos y Capacitación, regístrese y archívese.-