Boletines/Villarino
Decreto Nº 654
Villarino, 03/07/2024
CONTRATACION CUEVAS BRENDA DAIANA
Visto
Exp Nº 2024-00092219 MUNIVLLRN-SDS LA SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL SRA. SEMPER LUCIANA SOLICITA LA CONTRATACION DE LA SRA. CUEVAS BRENDA DAIANA.
Considerando
Que mediante nota de fecha 14 de Junio del corriente año, presentada por la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villarino, Sra. Semper Luciana, solicita la contratación de la Sra. CUEVAS BRENDA DAIANA D.N.I 43.091.421, la misma se va a desempeñar en el CDI de la localidad de Hilario Ascasubi; realizando tareas de limpieza e higiene de la institución, debido a que el area no cuenta con personal suficiente para realizar la tarea que se requiere,
Que se encuentra acompañada reserva presupuestaria para la erogación,
Que la Dirección de Recursos Humanos, mediante el IF - 2024 00094338 MUNIVLLR- SDRH habiendo realizado un análisis de la documentación
EL INTENDENTE MUNICIPAL EN USO DE SUS FACULTADES DECRETA
Artículo 1º: Contratar a la Sra CUEVAS BRENDA DAIANA DNI. Nº 43.091.421, con destino a lo expresado ut-supra, a partir de la firma del Registro de Compromiso y hasta el 30.09.2024 inclusive.
Articulo 2º: Lábrese el correspondiente Contrato de Locación de Obra. –
Artículo 3º: El gasto que demande la presente erogación deberá imputarse a Jurisdicción 1110117000, Categoría Progtamática 01.00.00, Partida 3.4.9.0. –
Artículo 4º: Registrar, Comunicar. Dar al R.O., Cumplido Archivar