Boletines/Veinticinco de Mayo
Decreto Nº 626/2024
Veinticinco de Mayo, 19/06/2024
Visto
el expediente N° 4118-03438/2024 caratulado: Concurso de Precios Nº 15/2024 – “Para la compra de dos (2) Puntos Verdes Estacionarios destinados a la Gestión Integral e Inclusiva de los Residuos Sólidos Urbanos (GIIRSU)” y
Considerando
Que a fs. 1 del expediente del VISTO, consta la solicitud formulada por la Directora de Agencia Ambiental de la Municipalidad de 25 de Mayo y que justifica el concurso de precios que se peticiona, por un valor de presupuesto oficial de PESOS CATORCE MILLONES ($14.000.000,00.-) con I.V.A incluido.
Que en la presentación de fs. 1 se detalla que se cotizara dos (2) Puntos Verdes Estacionarios destinados a la Gestión Integral e Inclusiva de los Residuos Sólidos Urbanos (GIIRSU).
Que a fs. 10 la Oficina de Contaduría informa la partida presupuestaria y que se encuadra dentro de los límites establecidos en la Ley Orgánica de las Municipalidades para el llamado a Concurso de precios;
Que habiéndose confeccionado al respecto el Pliego de Bases y Condiciones, resulta necesario proceder a la aprobación del mismo mediante el dictado del acto administrativo correspondiente;
Por ello,
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE 25 DE MAYO
DECRETA
Artículo 1º): Apruébese el Pliego de Bases y Condiciones para el llamado a Concurso de Precios Nº15/2024 de la Municipalidad de 25 de Mayo para la adquisicion de dos (2) Puntos Verdes Estacionarios destinados a la Gestión Integral e Inclusiva de los Residuos Sólidos Urbanos (GIIRSU) de acuerdo a las constancias obrantes en el expediente 4118-3438/2024.
Artículo 2º): Impútese la erogación que demande su cumplimiento a la siguiente partida presupuestaria: Jurisdicción: 1110124000 Secretaría de Infraestructura. | Categoría Programática: 34.03.00 Proyecto 25 de Mayo Verde. | Fuente de Financiamiento: 133 Origen Nacional. | Partida del gasto: 4380 Herramientas y Repuestos Mayores.
Artículo 3º): Refréndese por la Secretaría correspondiente.
Artículo 4º): Comuníquese, regístrese, publíquese y archívese.