Boletines/General Viamonte

Decreto Nº411

Decreto Nº 411

General Viamonte, 17/05/2024

Visto

                      La Licitación Pública N° 02/2024, para la “ADQUISICIÓN DE ROPA DE TRABAJO PARA PERSONAL MUNICIPAL”, Expediente 4053-172/2024; y

Considerando

                    Que, a la apertura de sobres de la Licitación de referencia se presentaron ocho oferentes, el Sr. Leonardo Martire, la firma Frisina S.A., la Cooperativa de Trabajo Pura Pampa Ltda., la firma Solution Junín S.A.S., el Sr. Horacio Pedro Spinacci, el Sr. Iván Federico Gatica, la Sra. Lucia Inés Castellani y la firma Texguar S.R.L.

                 Que, en la apertura de sobres se procede al rechazo inmediato de la propuesta del Sr. Leonardo Martire, por no dar cumplimiento al artículo 12 inc. c) y h) de las Cláusulas Generales del Pliego de Bases y Condiciones.  

                   Que, por su parte la firma Frisina S.A., ofertó por el Objeto 1: $4.136.620, Objeto 2: $3.590.800, Objeto 3: $7.610.232, Objeto 4: $2.792.500, Objeto 5: $314.940 y el Objeto 14: $1.275.680.

                   Que, la Cooperativa de Trabajo ‘‘Pura Pampa Ltda.’’ ofertó por el Objeto 1: $5.136.000, Objeto 2: $4.324.000, Objeto 3: $10.281.600, Objeto 4: $4.200.000, Objeto 5: $900.000, Objeto 9: $250.000, Objeto 10: $235.000, Objeto 12: $376.000, Objeto 13: $400.000, Objeto 16: $575.000, Objeto 17: $5.292.000, Objeto 18: $245.000, Objeto 19: $1.044.000, Objeto 22: $94.000, Objeto 23: $112.000, Objeto 24: $768.000, Objeto 25: $112.000, Objeto 26: $112.000, Objeto 27: $640.000, Objeto 28: $550.000, Objeto 29: $208.000 y el Objeto 30: $99.000.

                 Que, la firma Solution Junín S.A., ofertó por el Objeto 1: $5.769.440, Alternativa: $9.898.570, Objeto 2: $3.131.328, Alternativa: $4.545.464, Objeto 3: $8.720.712, Alternativa: $12.324.480, Objeto 4: $2.230.000, Alternativa: $2.435.600, Objeto 5: $589.890, Objeto 9: $193.500, Objeto 10: $152.600, Objeto 11: $806.120, Alternativa: $1.662.724 y el Objeto 14: $1.208.160.

                     Que, el Sr. Horacio Pedro Spinaci, ofertó por el Objeto 1: $4.866.788, Objeto 2: $4.866.788, Objeto 3: $9.030.000, Objeto 4: $3.986.600, Objeto 5: $329.160, Objeto 7: $517.788,00, Objeto 11: $908.180, Objeto 14: $1.026.560, Objeto 17: $5.879.790 y el Objeto 27: $512.752.

                      Que, el Sr. Iván Federico Gatica, ofertó por el Objeto 3: $6.219.024, Alternativa: $7.380.072 y el Objeto 14: $1.168.176.

                    Que, la Sra. Lucia Inés Castellani, ofertó por el Objeto 16: $875.000, Objeto 17: $7.900.200, Objeto 18: $483.000, Objeto 19: $1.371.700, Objeto 20: $50.400, Objeto 21: $283.500, Objeto 22: $24.500, Objeto 23: $103.200, Objeto 24: $789.600, Objeto 25: $118.000, Objeto 26: $163.600, Objeto 27: $1.054.400, Objeto 28: $612.700, Objeto 29: $270.400 y el Objeto 30: $105.600.

               Que, la Firma Texguar S.R.L. ofertó por el Objeto 1: $5.153.762, Alternativa: $3.070.044, Objeto 2: $4.527.604, Alternativa: $2.552.100, Objeto 3: $14.330.400, Alternativa: $10.625.328, Objeto 4: $4.570.400, Objeto 5: $270.030, Objeto 6: $280.163, Objeto 7: $409.469, Objeto 9: $587.320, Alternativa: $140.000, Objeto 10: $159.600, Objeto 11: $1.348.816, Objeto 12: $398.816, Objeto 13: $1.055.344, Alternativa: $361.456, Objeto 15: $496.016, Objeto 16: $285.275, Objeto 17: $2.781.576, Objeto 18: $229.040, Objeto 21: $181.692, Objeto 22: $59.800, Objeto 23: $84.676, Objeto 25: $70.156, Objeto 26: $86.540, Objeto 27: $264.272 y Objeto 29: $283.824, Alternativa: $185.376.

                  Que, de los dictámenes emitidos por el contador Municipal y la Asesora Letrada, surge que se encuentran cumplidos los recaudos legales y contables del procedimiento licitatorio.

               Que, del informe elaborado por la Dirección de Recursos Humanos en cuanto a la calidad de las ofertas realizadas y su semejanza con lo peticionado en el Pliego de Bases y Condiciones, la misma sugiere la adjudicación del objeto 6 a Texguar S.R.L.; y el objeto 20 a la Sra. Lucia Inés Castellani.

                 Que, los objetos 1, 2, 3, 4, 5, 7, 9, 10, 14, 16, 17, 18, 19, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 y 30, fueron adjudicados mediante Decreto Municipal n° 391/2024 y respecto a los objetos 6 y 20, su adjudicación fue sujeta a aprobación mediante el Honorable Concejo Deliberante (Art. 155° Ley Orgánica de las Municipalidades), lo que sucedió a través de la Ordenanza N° 3843, de fecha 17 de mayo de 2024, promulgada mediante Decreto N° 410/2024, por lo que corresponde dictar el acto administrativo de adjudicación correspondiente.

                  Por ello;

EL INTENDENTE MUNICIPAL;

D  E  C  R  E  T  A:

Artículo 1°.- Adjudicar a la firma “TEXGUAR S.R.L.”, CUIT. N° 30-70705936-9, con domicilio en Avenida Urquiza N° 441, de la ciudad de 9 de Julio, Provincia de Buenos Aires, el Objeto 6 por la suma de Pesos DOSCIENTOS OCHENTA MIL CIENTO SESENTA Y TRES ($280.163,00) en el marco de la LICITACIÓN PÚBLICA N° 02/2024 para la “ADQUISICIÓN DE ROPA DE TRABAJO PARA PERSONAL MUNICIPAL”, por los motivos invocados en el exordio.-

Artículo 2°.- Adjudicar a la SRA. LUCIA INÉS CASTELLANI, CUIT N° 27-31998065-8, con domicilio en calle Padre Raúl Infanzón N° 731, de la ciudad de Los Toldos, Provincia de Buenos Aires, el Objeto 20 por la suma de Pesos CINCUENTA MIL CUATROCIENTOS ($50.400,00) en el marco de la LICITACIÓN PÚBLICA N° 02/2024 para la “ADQUISICIÓN DE ROPA DE TRABAJO PARA PERSONAL MUNICIPAL”, por los motivos invocados en el exordio.-

Artículo 3°.- Comuníquese, tome razón quien corresponda, dése al Registro Oficial Municipal de Decretos y archívese.-