Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 2029
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 14/06/2024
Visto las presentes actuaciones, originadas por la Dirección de Depósito y Logística, dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, referidas a la adquisición de colchones para situaciones de emergenciaa, personas en vulnerabilidad social y/o situación de calle, conforme al pedido Nº 3020/2024, y;
CONSIDERANDO:
Que se efectuó la correspondiente Licitación Privada Nº 3020/2024, recibiéndose las propuestas económicas de tres (3) firmas inscriptas en el Registro de Proveedores de las seis (6) invitadas a cotizar según consta en los certificados de notificación adjuntos de fojas 20 a 25;
Que, a fojas 145 obra Acta de Apertura en la que se presentaron las firmas: TU ESTILO S.R.L, total de oferta económica $16.530.000; NALDO LOMBARDI S.A, total de oferta económica $14.700.00, MIGUEL LUIS PEDRO total de la oferta económica $17.400.000;
Que, a fojas 148 la División de Dirección de Depósito y Logística sugiere adjudicar la provisión de colchones a la firma NALDO LOMBARDI , por mejor oferta económica que cumple con lo solicitado .
Que, a fojas 150, el Departamento Compras sugiere adjudicar la provisión de 300 colchones para casos de emergencia, personas en estado de vulnerabilidad social y/o situación de calle, a la firma NALDO LOMBARDI S.A (Proveedor Nº 8.561), por resultar la oferta mas económica que cumple con las especificaciones técnicas requeridas, por un total de $14.700.000;
Por ello, atento la comparativa de ofertas obrante de fojas 146, EL INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:
- DECRETA -
ARTICULO 1º)- Adjudicar a NALDO LOMBARDI S.A, Proveedor Nº 8.561, la provisión de 300 colchones para casos de emergencia, personas en estado de vulnerabilidad social y/o situación de calle por mejor oferta económica que cumple con lo solicitado y por la suma total de PESOS CATORCE MILLONES SETECIENTOS MIL ($14.700.000.-), en un todo de acuerdo a las especificaciones establecidas en el presente expediente.
ARTICULO 2º)- Dejase constancia que la Agente Valeria Ivana Ocampo, Legajo Nº 13.604, Jefa de División de Depósito y Logística, será la responsable de la recepción y control del suministro a ser adquirido, en un todo de acuerdo al Artículo 199 de la Ley Orgánica de las Municipalidades.-
ARTICULO 3º)- Cúmplase, notifíquese, dése al R.O., tome nota Departamento de Compras, y demás dependencias que correspondan; hecho: ARCHÍVESE.-