Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 1262
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 30/04/2024
Visto las presentes actuaciones, solicitadas por la Delegación Centro dependiente de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, por la provisión del servicio de Limpieza y mantenimiento de los espacios públicos dependiente de la delegación mencionada precedentemente y Delegación Norte de la ciudad de Bahía Blanca, el servicio se llevara a cabo en la extensión del 1.519.194 metros cuadrados, por el periodo comprendido desde el 1 de Mayo al 30 de Junio de 2024, y;
CONSIDERANDO
Que, atento lo nombrado en el Articulo N°156 inciso 8 la Ley orgánica de las Municipalidades donde expresa: "con excepción a lo prescripto en el articulo 151° sobre licitaciones y concursos, se admitirán compras y contrataciones directas en los siguientes casos: 8° Los servicios periódicos de limpieza y mantenimiento de bienes para funcionamiento de las dependencias del municipio o para prestaciones a cargo del mismo "
Que, a fojas 15 el Subsecretario de Coordinación de Delegaciones informa que por error administrativo al momento de la carga del suministro, se indico para Junio un importe de $20.374.101, siendo la suma correcta $20.374.100;
Por ello, atento a las clausulas anexas obrantes de fojas 4 a 10, la copia fiel del dictamen legal a fojas 14 y en virtud de lo sugerido por el Departamento Compras a fojas 16, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades
D E C R E T A
ARTÍCULO 1º)- Adjudicar a la COOPERATIVA DE TRABAJO 15 DE JULIO LIMITADA (Proveedor N.º6.373), el servicio de Limpieza y mantenimiento de los espacios públicos dependiente de la Delegación Centro y Delegación Norte de la ciudad de Bahía Blanca, el servicio se llevara a cabo en la extensión del 1.519.194 metros cuadrados, por el periodo comprendido desde el 1 al 31 de Mayo de 2024, por la suma PESOS DIECIOCHO MILLONES NOVECIENTOS OCHENTA Y UN MIL ($18.981.000.-) y desde el 1 al 30 de Junio de 2024, por la suma de PESOS VEINTE MILLONES TRESCIENTOS SETENTA Y CUATRO MIL CIEN ($20.374.100.-), resultando un total de PESOS TREINTA Y NUEVE MILLONES TRESCIENTOS CINCUENTA Y CINCO MIL CIEN ($39.355.100.-), según los requerimientos establecidos en el presente expediente.-
ARTÍCULO 2º)- Cumplir, notificar, dar al R.O., tomar nota a sus efectos Departamento de Compras, y demás dependencias que correspondan; hecho: ARCHIVAR.-