Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº1853

Decreto Nº 1853

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 31/05/2024

Visto el Pedido de Adquisición Nº 3564 originado por la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, con el objeto de adjudicar la prestación de servicios técnicos y profesionales a una persona que se desempeñe como coordinadora en el Programa de Responsabilidad Social Compartida Envión sede Saladero  y;

CONSIDERANDO

Que resulta necesaria la prestación de servicios a fin de coordinar el equipo técnico, comunicarse con los establecimientos educativos, resolver situaciones problemáticas; vincularse con los adolescentes y familias, así como con actores de la gestión local; planificar las actividades generales y puntuales de la Sede; elaborar un proyecto anual; llevar a cabo tareas administrativas inherentes a los requerimientos de la Sede,

Que a fs. 4 de las presentes actuaciones, consta la declaración de incompetencia, suscripta por la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, ya que los servicios requeridos no pueden ser cubiertos por personal de planta municipal;

Que se realizó el procedimiento de selección, de la cual surge la selección de la Sra. Brisa Abigail Pagella, D.N.I. 42.958.773, quien cumple con todos los aspectos técnicos y de antecedentes necesarios, para el cumplimiento de las tareas asignadas, según consta en el Acta que obra en el suministro Nº 9633/2023.

Por lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,

- D E C R E T A -

PRIMERO: Declarar la incompetencia en la órbita de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, considerando que la mencionada Subsecretaría no cuenta con personal de planta municipal que pueda desempeñar los servicios requeridos.
SEGUNDO: Adjudíquese a la Sra. Brisa Abigail Pagella, D.N.I. 42.958.773, la prestación de servicios técnicos y profesionales como operadora barrial para desempeñar tareas en el Programa de Responsabilidad Social Compartida Envión sede Saladero, a partir del 01 de junio y hasta el 31 de agosto de 2024, y por la suma total de pesos un millón treinta y un mil doscientos ochenta ($1.031.280.-), en un todo de acuerdo a los requerimientos establecidos en el presente expediente.
TERCERO: Refrende el presente Decreto el Director de la Agencia de Salud, Desarrollo Social, Ambiente y Hábitat. 
CUARTO: Se procede a la delegación de responsabilidad del control de la efectiva prestación del servicio contratado a la Coordinación del Programa Envión.
QUINTO: Refrende el presente Decreto el Director de la Agencia de Salud, Desarrollo Social, Ambiente y Hábitat.-
SEXTO: Cúmplase, notifíquese,  tomen nota Departamento de Compras, Contaduría General, Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, Coordinación del Programa Envión, dése al R.O.; hecho: ARCHÍVESE.