Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº1054

Resolución Nº 1054

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 02/07/2024

 Visto las presentes actuaciones, referidas a la solicitud de renovación de un Permiso de Funcionamiento interpuesta por el Club Atlético Pacífico, con CUIT 30-62147107-0, para desarrollar actividades bajo el rubro Actividades deportivas, Restaurante y Cafetería, en el domicilio de la calle Charlone N° 285 de la Localidad de Bahía Blanca, y;


CONSIDERANDO

Que la solicitud ha sido interpuesta con fecha 19 de abril de 2024, conforme a constancias obrantes de fojas 32 del Expediente 0-00-3199/2008;

Que a fojas 31 obra Resolución Nº 3027/2023 de fecha 08/11/2023 mediante la cual se le otorgó un permiso de funcionamiento por el término de tres (3) meses para desarrollar actividades bajo el rubro Actividades deportivas, Restaurante y Cafetería;

Que a fojas 33/36 obra nueva documentación aportada por parte interesada a fin de evaluar la solicitud de renovación del Permiso de Funcionamiento;

Que a fojas 37 toma debida intervención el Departamento Habilitaciones, labrando el correspondiente Acta de Inspección Nº 6031 de fecha 02/07/2024, mediante la cual se deja constancia que el local reúne buenas condiciones de uso e higiene para el desarrollo de la actividad;

Que atento a lo informado por el Departamento Habilitaciones a fojas 38 y lo constatado en Acta de fs.37, correspondería otorgar un Permiso de Funcionamiento por el plazo de tres (3) meses a partir de su notificación;

Que se han cumplimentado los requisitos exigidos por la ley N° 7.315/67, su Decreto N°1.123/93;

 

            Por ello, el Subsecretario de Ingresos Públicos de la Municipalidad de Bahía Blanca, en uso de las atribuciones conferidas por el Decreto N° 2.900/2021

                                                         
- R E S U E L V E -


ARTICULO 1º): Otórgase el correspondiente Permiso de Funcionamiento Club Atlético Pacífico, con CUIT 30-62147107-0, Contribuyente Nº 70409, para desarrollar actividades bajo el rubro Actividades deportivas, Restaurante y Cafetería, en el domicilio de la calle Charlone N° 285 de la Localidad de Bahía Blanca, por el plazo de tres (3) meses, y con vencimiento 02 de octubre de 2024, en un todo de acuerdo a los considerandos de la presente.

ARTICULO 2º): Déjese constancia que la vigencia del Permiso otorgado en el Artículo Primero de la presente Resolución, quedará supeditado al mantenimiento de las condiciones que hicieran posible su otorgamiento, y al cumplimiento de la normativa actual y futura que regule la actividad para la cual fuera otorgado el Permiso.

 

ARTICULO 3º): Dispóngase que la modificación de la razón social, traslado del establecimiento, modificación de las instalaciones que involucren cambios fundamentales o variaciones en la naturaleza de sus actividades, conllevará a la caducidad del Permiso otorgado, pudiendo el Departamento Ejecutivo conceder un plazo al contribuyente para la regularización correspondiente.-

 

ARTICULO 4º): Cúmplase, tomen nota Departamento Recaudación, Departamento de Habilitaciones, dése al R.O., Hecho: Archívese