Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº1792

Decreto Nº 1792

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 30/05/2024

Visto la Solicitud de Pedido Nº 4002/2024, originada por la Secretaría de Planeamiento Urbano, dependiente de la Agencia de Innovación, Desarrollo Productivo y Urbanismo, por la provisión de Servicios Técnicos y Profesionales, y

CONSIDERANDO

Que dicha provisión es para desarrollar las siguientes tareas: elaboración de Proyectos de planificación de Espacios Públicos y Equipamientos; elaboración de informes técnicos de relevamientos y diagnóstico de edificios y áreas urbanas; y proponer textos de ordenanzas y normativas en Temas Accesibilidad y Diseño Universal para su evaluación, desde el día 1º de junio y hasta el 31 de agosto de 2024

Que frente a la necesidad de la prestación del servicio, adjudicado oportunamente al Sr. Guillermo Fabián ALLERBORN, a través del Suministro 155R-1093/2024, visto el carácter particular de las actividades mencionadas, dada la idoneidad demostrada en el campo solicitado y el desempeño mostrado durante su prestación, se solicita su continuidad por un nuevo período.

Que en virtud de que el Municipio de Bahía Blanca no cuenta con personal idóneo para cumplir con las funciones requeridas, tal como consta en la declaración de incompetencia obrante a fs. 4 del citado suministro, se solicitó la intervención del Departamento de Compras y la Contaduría General.

Que por todo lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades;

- D E C R E T A -

PRIMERO: Declarar la incompetencia del personal municipal dependiente de la Secretaría de Planeamiento Urbano, para llevar a cabo las tareas requeridas en las presentes actuaciones, atento a que el Municipio no cuenta con personal idóneo para desarrollar las mismas bajo las condiciones especificadas, en el período comprendido entre el 01/06/2024 y 31/08/2024.-

SEGUNDO: Adjudicar al señor Guillermo Fabián ALLERBORN, DNI 20.392.934, la prestación de los Servicios Técnicos y Profesionales para desarrollar las siguientes tareas: elaboración de proyectos de planificación de Espacios Públicos y Equipamientos; elaboración de informes técnicos de relevamientos y diagnóstico de edificios y áreas urbanas; proponer textos de ordenanzas y normativas en Temas Accesibilidad y Diseño Universal para su evaluación, desde el día 1º de junio y hasta el 31 de agosto de 2024, por la suma total de Pesos Un Millón Quinientos Quince Mil Ciento Veinte($1.515.120.-), en un todo de acuerdo a lo expuesto en el Considerando.-

TERCERO: Encomendar a la Secretaría de Planeamiento Urbano el seguimiento y control de la efectiva prestación del Servicio.-

CUARTO: Refrende el presente Decreto el Director de la Agencia de Innovación, Desarrollo Productivo y Urbanismo.

QUINTO: Cúmplase, notifíquese, tome nota Contaduría General, Departamento de Compras y RESÉRVESE.-