Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº1457

Decreto Nº 1457

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 20/05/2024

Vistas las presentes actuaciones, originadas por la Dirección General de Derechos Humanos (Oficina N° 508), referidas a la contratación del servicio técnico de una Cuidadora con el objeto de brindar atención a las necesidades de las mujeres, niños/as y jóvenes en situación de violencia familiar que permanecen alojadas en Hogar Refugio, según Solicitud de Pedido Nº 1486/2024; y considerando:

Que, con fecha 4 de marzo de 2024, mediante Decreto N° 738/2024 obrante a fojas 10 se adjudicó a la Señora BERNASCONI, Carina Silvana (Proveedor N° 8752), por la prestación de servicios técnicos y profesionales de una Cuidadora para el Hogar Refugio destinada a atender a mujeres, niños/as, jóvenes en situación de violencia familiar.

Que a fs 5 constan las cláusulas anexas suscriptas por la señora BERNASCONI, Carina Silvana, D.N.I. 27.388.460, a partir del 05 de marzo y hasta el 05 de junio de 2024, por la suma total de PESOS OCHOCIENTOS TREINTA Y NUEVE MIL SEISCIENTOS VEINTICINCO CON NOVENTA Y NUEVE CENTAVOS, ($839.625,99).-

Que, la Coordinadora del Hogar Refugio, con el visto bueno de la Directora General de Género solicita a fojas 18 la anulación del saldo de PESOS QUINIENTOS CINCUENTA Y NUEVE MIL SETECIENTOS CINCUENTA CON 66/100 ($559.750,66) del Suministro 1486/2024, debido a que se omitió contemplar 20 días en horario nocturno que requería el servicio, habiéndose realizado un Suministro nuevo que contempla dichas horas. Por todo lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades

- D E C R E T A -

ARTÍCULO 1º)- Anúlese el saldo de de PESOS QUINIENTOS CINCUENTA Y NUEVE MIL SETECIENTOS CINCUENTA CON 66/100 ($559.750,66), correspondiente al Suministro 1486/2024, autorizado por Decreto N° 738/2024, en un todo de acuerdo a los considerandos del presente Decreto.

ARTÍCULO 2º)- Cúmplase, tomar nota a sus efectos Departamento de Compras, demás dependencias municipales que correspondan; dese al R.O. y ARCHIVESE.-