Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 153
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 31/01/2024
VISTO el pedido de adquisición originado en la Secretaria Unidad Intendencia, con el objeto de contratar una persona que preste sus servicios técnicos y profesionales audiovisuales de filmación en la Dirección General de Prensa y, CONSIDERANDO:
Que resulta necesario que una persona con total disponibilidad horaria desarrolle las tareas de generación de contenido fílmico específico de las actividades institucionales del Municipio para su comunicación pública; con su respectivo registro, edición, cobertura y producción del mismo;
Que a fs. 2 obra la declaración de incompetencia de la mencionada DIrección General de Prensa, en la que manifiesta la imposibilidad de dar respuesta a las tareas específicas que se requieren detalladas en el párrafo anterior, ya que el personal municipal dependiente de la misma se encuentra abocado a las tareas cotidianas, las que quedarían sin cubrirse si los agentes fueran designados temporalmente a las actividades objeto de la presente contratación; como así también no se dispone de equipos municipales con las cuales poder desarrollar los servicios a contratar;
Que a efectos de no afectar la capacidad operativa de la oficina, atento a la carencia de personal con la disponibilidad horaria y herramientas de trabajo que se solicita; y teniendo en cuenta los currículums presentados a fin de seleccionar una persona que pueda brindar sus servicios en el marco de los requerimientos técnicos y profesionaes, es que resulta seleccionado nuevamente el señor Javier Ezequiel Montero, DNI 27.331.496 ya que cumple con todos los aspectos técnicos y de antecedentes necesarios para el cumplimiento de las tareas asignadas;
Que por suministro N° 9816/2023 el profesional nombrado cumplimentó satisfactoriamente con lo solicitado por el Municipio por lo que se inicia una nueva contratación del mismo por el mes de febrero de 2024;
Por todo lo expuesto el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades
- DECRETA -
ARTÍCULO 1°) Declárase la incompetencia del personal municipal dependiente de la Dirección General de Prensa para llevar a cabo las tareas requeridas en las presentes actuaciones, atento a que el Municipio no cuenta con la cantidad de personal disponible, idóneo y con las herramientas de trabajo para desarrollar las mismas en el area mencionada.-
ARTÍCULO 2°) Adjudíquese al Sr. Javier Ezequiel MONTERO, DNI 27.331.496, la prestación del servicio audiovisual de generación de contenido fílmico específico de las actividades institucionales del Municipio para su comunicación pública; con su respectivo registro, edición, cobertura y producción del mismo; desde el 1 al 29 de febrero de 2024, y por la suma total de PESOS SEISCIENTOS MIL ($600.000,00.-), en un todo de acuerdo a los requerimientos establecidos en el presente expediente.-
ARTÍCULO 3°) Se procede a la delegación de responsabilidad del control de la efectiva prestación del servicio contratado a la Dirección General de Prensa.-
ARTÍCULO 4°) Cúmplase, notifíquese, tome nota Departamento de Compras, Contaduría General y la Dirección General de Prensa; dése al R.O., hecho: ARCHIVESE.-