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Resolución Nº1023

Resolución Nº 1023

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 25/06/2024

Visto las presentes actuaciones, referidas a la solicitud de un Permiso  de Funcionamiento  presentada   por   VILLAMONTE   ADRIANA  GRACIELA, con  C.U.I.T. 27-31561856-3, Contribuyente Nº 86.251, para desarrollar actividades bajo el rubro de DESPENSA CON VENTA DE CIGARRILLOS,  en el domicilio de la calle  Avenida Gral. Arias Nº 623 de la Localidad de Bahía Blanca, y;

CONSIDERNADO

Que, la solicitud del Permiso de Funcionamiento ha sido interpuesta con fecha 24 de Noviembre de 2023, conforme constancias obrantes a fojas 17/18;

Que, de fojas 19 a 21 y 26 a 28 obra documentación aportada por parte interesada a fin de poder evaluar la procedencia de lo solicitado;

Que, a fojas 22/24 se acompaña Constancia de cumplimiento tributario para Habilitación Municipal debidamente intervenido por el Departamento Recaudación;

Que, a fojas 25 toma debida intervención el Departamento Habilitaciones, labrando el correspondiente Acta de Inspección Nº1832 de fecha 16/02/2024, dejando constancia que el local reúne condiciones para el desarrollo de la actividad;

Que, atento tratarse de una solicitud para la explotación de un espacio físico que no cuenta con el correspondiente Plano de Obra Civil dado que a la fecha se encuentra con una situación dominial no resuelta, conforme surge del Acta de Entrega de lotes obrante a fojas 3 del Expediente 0-8658/2018, correspondería otorgar un Permiso de Funcionamiento por el término de dos (2) años, conforme lo normado por el artículo 2º inciso 3) de la Resolución Nº2-3443/2014;

Que, de los informes producidos por el Departamento Recaudación y el Departamento Habilitaciones, se concluye que resulta procedente hacer lugar a solicitud de Habilitación interpuesta;

Por ello, el Subsecretario de Ingresos Públicos de la Municipalidad de Bahía Blanca en uso de las atribuciones conferidas por el Decreto Nº 2900/2021;

- R E S U E L V E -

ARTICULO 1º)- Otórgase el correspondiente Permiso de Funcionamiento a nombre de VILLAMONTE ADRIANA GRACIELA, con C.U.I.T. 27-31561856-3, Contribuyente N°86.251, para desarrollar actividades bajo el rubro de DESPENSA CON VENTA DE CIGARRILLOS, en el domicilio de la calle Avenida Gral. Arias Nº 623, de la Localidad de Bahía Blanca, por el plazo de dos (2) años, operando su vencimiento con fecha 28 de junio de 2026, en un todo de acuerdo al Articulo 2º inciso 3) de la Resolución Nº 2-3443/2024.

ARTÍCULO 2°)- Déjese constancia que la vigencia del Permiso otorgado en el Artículo Primero de la presente Resolución, quedará supeditado al mantenimiento de las condiciones que hicieran posible su otorgamiento, y al cumplimiento de la normativa actual y futura que regule la actividad para la cual fuera otorgado el Permiso.

ARTÍCULO 3°)- Dispóngase que la modificación de la razón social, traslado del establecimiento, modificación de las instalaciones que involucren cambios fundamentales o variaciones en la naturaleza de sus actividades, conllevará a la caducidad del Permiso otorgado, pudiendo el Departamento Ejecutivo conceder un plazo al contribuyente para la regularización correspondiente.

ARTICULO 4º)- Cúmplase, tomen nota Departamento Recaudación, Departamento de Habilitaciones,dése al R.O., hecho: Archívese.-