Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 1020
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 24/06/2024
Visto las presentes actuaciones, referidas a la solicitud de un Permiso de Funcionamiento presentada por MOSQUERA LUCRECIA ROSA, con CUIT 27-16968555-5, Contribuyente N°74674, para desarrollar actividades bajo el rubro de OFICINA ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE DECORACIÓN, en el domicilio de la calle ALSINA VALENTIN Nº375 de la Localidad de Bahía Blanca, y;
CONSIDERANDO
Que, la solicitud del Permiso de Funcionamiento ha sido interpuesta con fecha 27 de Marzo de 2024, conforme constancias obrantes a fojas 39/40;
Que, de fojas 41 a 47 y 52-53 obra documentación aportada por parte interesada a fin de poder evaluar la procedencia de lo solicitado;
Que, a fojas 48/50 se acompaña Constancia de cumplimiento tributario para Habilitación Municipal debidamente intervenido por el Departamento Recaudación;
Que, a fojas 51 toma debida intervención el Departamento Habilitaciones, labrando el correspondiente Acta de Inspección Nº 5005 de fecha 24/04/2024, dejando constancia que el local reúne condiciones para el desarrollo de la actividad;
Que, a fojas 54 obra certificado de habilitación a nombre de Barsky Ariel Leandro, en el rubro Inmobiliaria-Oficina Administrativa de Servicios de Decoración;
Que, a fojas 55 se adjunta Contrato de locación de fecha 01/05/2024 con firmas de Barsky Ariel Leandro, cedente y Mosquera Lucrecia Rosa, cesionaria, por el término de treinta y seis (36) meses;
Que, conforme lo expresado en el apartado que antecede y atento tratarse de una solicitud para la explotación de un espacio físico que funciona dentro un inmueble que posee Habilitación otorgada, correspondería otorgar un Permiso de Funcionamiento, conforme lo normado por el artículo 2º inciso 2) de la Resolución Nº 2-3443/2014;
Que, de los informes producidos por el Departamento Recaudación y el Departamento Habilitaciones, se concluye que resulta procedente hacer lugar a solicitud de Habilitación interpuesta;
Por ello, el Subsecretario de Ingresos Públicos de la Municipalidad de Bahía Blanca en uso de las atribuciones conferidas por el Decreto N.º 2900/2021;
- R E S U E L V E -
ARTICULO 1º)- Otórgase el correspondiente Permiso de Funcionamiento a nombre de MOSQUERA LUCRECIA ROSA, con CUIT 27-16968555-5, Contribuyente N° 74674, para desarrollar actividades bajo el rubro de OFICINA ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE DECORACIÓN, en el domicilio de la calle ALSINA VALENTIN Nº375, del partido de Bahía Blanca de la Localidad de Bahía Blanca, con vencimiento el día 30 de Abril de 2027, en un todo de acuerdo al Articulo 2 Resolución 2-3443/2024 inciso 2°.
ARTÍCULO 2°)- Déjese constancia que la vigencia del Permiso otorgado en el Artículo Primero de la presente Resolución, quedará supeditado al mantenimiento de las condiciones que hicieran posible su otorgamiento, y al cumplimiento de la normativa actual y futura que regule la actividad para la cual fuera otorgado el Permiso.
ARTÍCULO 3°)- Dispóngase que la modificación de la razón social, traslado del establecimiento, modificación de las instalaciones que involucren cambios fundamentales o variaciones en la naturaleza de sus actividades, conllevará a la caducidad del Permiso otorgado, pudiendo el Departamento Ejecutivo conceder un plazo al contribuyente para la regularización correspondiente.
ARTICULO 4º)- Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamento Recaudación, Departamento de Habilitaciones, dése al R.O., hecho: Archívese.-