Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 185
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 07/06/2024
Visto lo informado por la Subsecretaria de Desarrollo Social y Territorial de fs. 1/3, respecto al pago de facturas pendientes correspondientes a los servicios de sepelio brindado por la empresa Bonacorsi Hnos. S.A y Ferrandi Hnos. S.A. correspondiente al año 2024 y;
Considerando
Que los casos detallados en el presente expediente no se encuentran encuadrados en lo estipulado en la Ordenanza Municipal Nº 15.192;
Que la reglamentación de la mencionada Ordenanza Municipal establece que los Trabajadores Sociales dependientes de la Secretaría de Políticas Sociales y Fortalecimiento Comunitario realizarán la evaluación de cada caso, pudiendo admitir dentro del presente a personas que no revistan el carácter de indigentes, pero que a su vez carezcan de los recursos suficientes para afrontar el pago de los servicios que la empresa brinda a los particulares.
Por lo expuesto precedentemente y en función de la imputación realizada a fs. 3 vta. por la Subdirección de Presupuesto y Contaduría General, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
- R E S U E L V E -
PRIMERO: Autorizar los servicios de sepelios brindados por la empresa Bonacorsi Hnos. S.A., en carácter de subsidio para personas carentes de recursos, según el siguiente detalle:
Apellido y Nombre | D.N.I | Fecha de defunción | Factura | Importe |
Meli Huaiquilaf, Maria Rosa | 92.177.335 | 16/02/2024 | B-0010-00023531 | $351.132,15 |
López, Roberto Oscar | 21.527.326 | 23/02/2024 | B-0010-00023574 | $351.132,15 |
Astrua, Enrique Julián Gustavo | 93.548.805 | 26/02/2024 | B-0010-00023600 | $351.132,15 |
Moscoso, Matias Nahuel | 40.668.289 | 02/03/2024 | B-0010-00023718 | $460.072,53 |
Peñalva, Cesar Adrián | 24.889.091 | 03/03/2024 | B-0010-00023719 | $460.072,53 |
Donati, Norma Lydia | F1.442.568 | 12/03/2024 | B-0010-00023721 | $460.072,53 |
Aceituno, Luis Alberto | M5.499.630 | 15/03/2024 | B-0010-00023722 | $460.072,53 |
Davit, Oscar Carlos | 13.210.648 | 19/03/2024 | B-0010-00023724 | $460.072,53 |
SEGUNDO: Autorízase a Contaduría General a liquidar a favor de la empresa Bonacorsi Hnos. S.A, c.u.i.t 30-52658233-7, la suma de pesos tres millones trescientos cincuenta y tres mil setecientos cincuenta y nueve con diez centavos ($3.353.759,10.-), por expedientillos de pago, correspondiente a las facturas detalladas en el Artículo Primero, por los sepelios oportunamente prestados.
TERCERO: Autorizar los servicios de sepelios brindados por la empresa Ferrandi Hnos. S.A, en carácter de subsidio para personas carentes de recursos, según el siguiente detalle:
Apellido y Nombre | D.N.I | Fecha de defunción | Factura | Importe |
Masson, Delia Esther | 16.574.332 | 21/03/2024 | B-00003-00015048 | $460.072,53 |
Nadal, Axel Maxilimiliano | 41.580.387 | 15/03/2024 | B-00003-00015050 | $460.072,53 |
Martinez, Enrique | 13/03/2024 | B-00003-00015051 | $460.072,53 | |
Rodriguez Silva, Pablo Moisés | 92.634.126 | 06/03/2024 | B-00003-00015052 | $460.072,53 |
Rizzo Legurguro, Ausberto | 93.537.556 | 30/03/2024 | B-00003-00015081 | $460.072,53 |
Moreno, Analía Nelly | 20.991.726 | 07/04/2024 | B-00003-00015145 | $492.277,60 |
Domínguez, Ricardo Daniel |
12.723.108 | 04/04/2024 | B-00003-00015146 | $492.277,60 |
CUARTO: Autorízase a Contaduría General a liquidar a favor de la empresa Ferrandi Hnos. S.A, c.u.i.t 30-52788301-2, la suma de pesos tres millones doscientos ochenta y cuatro mil novecientos diecisiete con ochenta y cinco centavos ($3.284.917,85.-), por expedientillos de pago, correspondiente a las facturas detalladas en el Artículo Tercero, por los servicios de sepelios oportunamente prestados.
QUINTO: Refrende la presente Resolución el Director de la Agencia de Salud, Desarrollo Social, Ambiente y Hábitat.-
SEXTO: Dejar constancia que la División Servicio Social será la responsable del recupero de los fondos ante los organismos competentes.
SÉPTIMO: El presente gasto deberá imputarse a Jurisdicción: 1110106000 Fuente: 110, Cat. Programática 64.00, Gasto 5.1.4.0.
OCTAVO: Cúmplase, tome nota Contaduría General, Subdirección de Presupuestario y Planificación, Dirección General de Acción Social; dése al R.O. y ARCHIVESE.-