Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 183
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 06/06/2024
Visto lo informado por la Subsecretaria de Desarrollo Social y Territorial de fs. 1/3, respecto al pago de facturas correspondientes a los servicios de sepelio brindado por las empresas Bonacorsi Hnos. S.A y Ferrandi Hnos. S.A. correspondiente al año 2024 y;
Considerando
Que los casos detallados en el presente expediente no se encuentran encuadrados en lo estipulado en la Ordenanza Municipal Nº 15.192;
Que la reglamentación de la mencionada Ordenanza Municipal establece que los Trabajadores Sociales dependientes de la Secretaría de Políticas Sociales y Fortalecimiento Comunitario realizarán la evaluación de cada caso, pudiendo admitir dentro del presente a personas que no revistan el carácter de indigentes, pero que a su vez carezcan de los recursos suficientes para afrontar el pago de los servicios que la empresa brinda a los particulares.
Por lo expuesto precedentemente y en función de la imputación realizada a fs. 3 vta. por la Subdirección de Presupuesto y Contaduría General, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
- R E S U E L V E -
PRIMERO: Autorizar los servicios de sepelios brindados por la empresa Bonacorsi Hnos. S.A., en carácter de subsidio para personas carentes de recursos, según el siguiente detalle:
Apellido y Nombre | D.N.I | Fecha de defunción | Factura | Importe |
Hellman, Emilia Esther | F6.633.819 | 26/03/2024 | B-0010-00023751 | $460.072,53 |
Villablanca, Hilda Haydee | 11.651.841 | 06/04/2024 | B-0010-00023801 | $460.072,53 |
Benitez, Luciana Natalia | 28.296.190 | 06/04/2024 | B-0010-00023803 | $450.072,53 |
Ferracutti, Nestor Fabian | 25.947.814 | 05/04/2024 | B-0010-00023806 | $460.072,00 |
Vargas, Jose Oscar | 17.068.785 | 09/04/2024 | B-0010-00023831 | $460.072,53 |
Perez, Hector Ricardo | 11.794.058 | 16/04/2024 | B-0010-00023875 | $492.277,60 |
Mellado, Leonel Omar | 18.277.346 | 20/04/2024 | B-0010-00023887 | $492.277,60 |
Mancioni, Raul Armando | M5.514.610 | 26/04/2024 | B-0010-00023933 | $492.277,60 |
Morales, Bruno Nahuel | 45.781.971 | 27/04/2024 | B-0010-00023940 | $492.277,60 |
SEGUNDO: Autorízase a Contaduría General a liquidar a favor de la empresa Bonacorsi Hnos. S.A, c.u.i.t 30-52658233-7, la suma de pesos cuatro millones doscientos cincuenta y nueve mil cuatrocientos setenta y dos con cincuenta y dos centavos ($4.259.472,52.-), por expedientillos de pago, correspondiente a las facturas detalladas en el Artículo Primero, por los sepelios oportunamente prestados.
TERCERO: Autorizar los servicios de sepelios brindados por la empresa Ferrandi Hnos. S.A, en carácter de subsidio para personas carentes de recursos, según el siguiente detalle:
Apellido y Nombre | D.N.I | Fecha de defunción | Factura | Importe |
Castia, Santiago Eduardo | 10.895.073 | 18/04/2024 | B-00003-00015154 | $492.277,60 |
Ibarra, Tedolinda | F1.181.924 | 22/04/2024 | B-00003-00015167 | $492.277,60 |
Campos, Roberto Carlos | M5.072.722 | 24/04/2024 | B-00003-00015181 | $492.277,60 |
Lino, Edith Angela | F1.442.950 | 27/04/2024 | B-00003-00015206 | $492.277,60 |
Belletti, Alicia Maria | F4.087.921 | 01/05/2024 | B-00003-00015216 | $492.277,60 |
CUARTO: Autorízase a Contaduría General a liquidar a favor de la empresa Ferrandi Hnos. S.A, c.u.i.t 30-52788301-2, la suma de pesos dos millones cuatrocientos sesenta y un mil trescientos ochenta y ocho ($2.461.388.-), por expedientillos de pago, correspondiente a las facturas detalladas en el Artículo Tercero, por los servicios de sepelios oportunamente prestados.
QUINTO: Refrende la presente Resolución el Director de la Agencia de Salud, Desarrollo Social, Ambiente y Hábitat.-
SEXTO: Dejar constancia que la División de Desarrollo Social será la responsable del recupero de los fondos ante los organismos competentes.
SÉPTIMO: El presente gasto deberá imputarse a Jurisdicción: 1110106000 Fuente: 110, Cat. Programática 64.00, Gasto 5.1.4.0.
OCTAVO: Cúmplase, tome nota Contaduría General, Subdirección de Presupuestario y Planificación, Subsecretaria de Desarrollo Social y Territorial, dése al R.O. y ARCHIVESE.-