Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº1310

Decreto Nº 1310

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 02/05/2024

Visto las presentes actuaciones, solicitadas por la Delegación Cabildo dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, referidas al servicio de provisión de 3 cajas Roll Off de 20 m3 cada una para la Delegación Cabildo (Predio del Ferrocarril), por el periodo comprendido entre el 03 de mayo y el 03 de junio de 2024, Conforme solicitud de pedido Nº3241/2024, y;

CONSIDERANDO:

Que atento lo normado en el Artículo Nº156 inciso 2 de la Ley Orgánica de las Municipalidades donde expresa: "Con excepción a lo prescripto en el artículo 151 sobre licitaciones y concursos, se admitirán compras y contrataciones directas en los siguientes casos: 2° Cuando se compre a reparticiones oficiales nacionales, provinciales o municipales y a entidades en las que el Estado tenga participación mayoritaria.";

Que a foja 13 el Departamento de Compras sugiere adjudicar a la firma BAHIA AMBIENTAL SAPEM (Proveedor N°7137), la provisión del servicio de alquiler de 3 (tres) cajas Roll Off de 20 m3 cada una, para la Delegación Cabildo (Predio del Ferrocarril), con una frecuencia semanal de retiro y traslado al Relleno Sanitario de una (1) vez por semana por batea, por el periodo comprendido entre el 03 de mayo y el 03 de junio de 2024, por la suma de $5.200.000;

Por lo expuesto, atento a las cláusulas anexas de fojas 14 a 16, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades:

- DECRETA -

ARTÍCULO 1º)- Adjudicar a BAHIA AMBIENTAL SAPEM (Proveedor Nº7137) el servicio de provisión de 3 cajas Roll Off de 20 m3 cada una para la Delegación Cabildo (Predio del Ferrocarril), por el periodo comprendido entre el 03 de mayo y el 03 de junio de 2024, por la suma de PESOS CINCO MILLONES DOSCIENTOS MIL ($5.200.000.-) y según los requerimientos establecidos en el presente expediente.-

ARTÍCULO 2º)- Cumplir, notificar, dar al R.O., tomar nota a sus efectos Departamento de Compras, y demás dependencias que correspondan; hecho: ARCHIVAR.-