Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº1255

Decreto Nº 1255

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 30/04/2024

Visto las presentes actuaciones, solicitadas por la Subsecretaria de Ambiente dependiente de la Agencia de Salud, Desarrollo social Social, Ambiente y Hábitat, el servicio de barrido y recolección de residuos - servicio de acondicionamiento y gestión de residuos domiciliarios - recuperación de residuos orgánicos, transformándolos en compost en el relleno sanitario, trabajos de chipeado de residuos vegetales (transformación y valoración de residuos vegetales en astillas de diferentes diámetros) provenientes del área de espacios públicos del municipio, volquetes, empresas, empresas y toda la fracción de ramas/verdes que se generan en el ejido urbano e ingresan al Complejo Ambiental, por el periodo comprendido entre el 01 de Mayo y hasta el 30 de Junio del 2024, conforme a la solicitud de pedido 3181/2024, y;

CONSIDERANDO

Que, atento lo nombrado en el Articulo N°156 inciso 8 la Ley orgánica de las Municipalidades donde expresa: "con excepción a lo prescripto en el articulo 151° sobre licitaciones y concursos, se admitirán compras y contrataciones directas en los siguientes casos: 8° Los servicios periódicos de limpieza y mantenimiento de bienes para funcionamiento de las dependencias del municipio o para prestaciones a cargo del mismo "

Por ello, atento al contrato de prestación de servicios obrante de fojas 7 a 13 y en virtud de lo sugerido por el Departamento de Compras a foja 20; el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:

- DECRETA -

ARTÍCULO 1º)- Adjudicar a la firma TALLER UNO COOPERATIVA DE TRABAJO LIMITADA (Proveedor N.º 7754), el servicio de barrido y recolección de residuos - servicio de acondicionamiento y gestión de residuos domiciliarios - recuperación de residuos orgánicos, transformándolos en compost en el relleno sanitario, trabajos de chipeado de residuos vegetales (transformación y valoración de residuos vegetales en astillas de diferentes diámetros) provenientes del área de espacios públicos del municipio, volquetes, empresas, empresas y toda la fracción de ramas/verdes que se generan en el ejido urbano e ingresan al Complejo Ambiental, desde el 1 al 31 de Mayo del 2024 por PESOS TRES MILLONES CUATROCIENTOS SIETE MIL QUINIENTOS NOVENTA Y TRES CON NOVENTA Y SIETE CENTAVOS ($3.407.593,97.-), y desde el 1 al 30 de Junio PESOS TRES MILLONES SEISCIENTOS CINCUENTA Y SIETE MIL SEISCIENTOS NOVENTA Y UNO ($3.657.691.-) por la suma total de PESOS SIETE MILLONES SESENTA Y CINCO MIL DOSCIENTOS OCHENTA Y CUATRO CON NOVENTA Y SIETE CENTAVOS ($7.065.284,97.-) y según los requerimientos establecidos en el presente expediente.-

ARTÍCULO 2º)- Registrar el Contrato suscripto con la firma Taller Uno Cooperativa de Trabajo Limitada para la prestación del servicio de barrido y recolección de residuos - servicio de acondicionamiento y gestión de residuos domiciliarios - recuperación de residuos orgánicos, transformándolos en compost en el relleno sanitario, trabajos de chipeado de residuos vegetales (transformación y valoración de residuos vegetales en astillas de diferentes diámetros) provenientes del área de espacios públicos del municipio, volquetes, empresas, empresas y toda la fracción de ramas/verdes que se generan en el ejido urbano e ingresan al Complejo Ambiental, por el periodo comprendido entre el 01 de Mayo y hasta el 30 de Junio del 2024;

ARTÍCULO 3º)- Cumplir, notificar, dar al R.O., tomar nota a sus efectos Departamento de Compras, y demás dependencias que correspondan; hecho: ARCHIVAR.-