Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 1261
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 30/04/2024
Visto el pedido de adquisición originado por la Delegación Villa Rosas, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos para la contratación del servicio de limpieza y mantenimiento de los espacios públicos dentro de la Delegación Villa Rosas y terrenos fiscales en distintos puntos de la ciudad de Bahía Blanca, en la extensión de 862.358m2 , desde el 1° de Mayo y hasta el 30 de Junio de 2024, conforme a la solicitud de pedido 3118/2024, y;
CONSIDERANDO:
Que atento lo normado en el Artículo Nº 156 inciso 8 de la Ley Orgánica de las Municipalidades donde expresa: "Con excepción a lo prescripto en el artículo 151° sobre licitaciones y concursos, se admitirán compras y contrataciones directas en los siguientes casos: 8° Los servicios periódicos de limpieza y mantenimiento de bienes para funcionamiento de las dependencias del Municipio o para prestaciones a cargo del mismo.”
Que, de fojas 4 a 11 obran cláusulas anexas y a fojas 15 obra copia fiel de dictamen legal;
Que, a fojas 16 el Jefe de Compras sugiere se adjudique a COOPERATIVA DE TRABAJO VILLA ROSAS LIMITADA (Proveedor Nº 6.590) la contratación del servicio de limpieza y mantenimiento de los espacios públicos dentro del radio de la Delegación Villa Rosas y Terrenos Fiscales ubicados en Bahía Blanca, por el periodo comprendido desde el 1 de Mayo y hasta el 30 de Junio de 2024, por la suma de $22.339.600;
Por ello, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades;
- D E C R E T A -
ARTICULO 1º)- Adjudicar a la COOPERATIVA DE TRABAJO VILLA ROSAS LIMITADA (Proveedor Nº 6.590) la contratación del servicio de limpieza y mantenimiento de los espacios públicos dentro del radio de la Delegación Villa Rosas y Terrenos Fiscales ubicados en Bahía Blanca, por el período comprendido entre el 01 y el 31 de mayo, por la suma de PESOS DIEZ MILLONES SETECIENTOS SETENTA Y CUATRO MIL CUATROCIENTOS NUEVE ($10.774.409) y entre el 1 y el 30 de junio de 2024 por la suma de PESOS ONCE MILLONES QUINIENTOS SESENTA Y CINCO MIL CIENTO NOVENTA Y UNO ($11.565.191.-) resultando un importe total de PESOS VEINTIDÓS MILLONES TRESCIENTOS TREINTA Y NUEVE MIL SEISCIENTOS ($22.339.600.-) y según los requerimientos establecidos en el presente expediente.-
ARTICULO 2º)- Cúmplase, notifíquese, dése al R.O., tome nota a sus efectos Departamento de Compras, demás dependencias municipales que correspondan; hecho: ARCHIVESE.-