Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 195
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 06/06/2024
Visto lo informado por la Delegación Municipal Villa Rosas obrante a fojas 1 del expediente de referencia, respecto al fallecimiento del agente Luis Alberto ARIAS, Legajo Nro. 11040, ocurrido el día 7 de mayo de 2024, acompañando acta de defunción, expedida por el Registro Provincial de las Personas a fojas 2; atento que a fojas 3 el Departamento Administración del Personal, solicita se proceda a dictar la baja por fallecimiento a partir del día 8 de mayo de 2.024, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,
- R E S U E L V E -
ARTICULO 1°: Dar de baja por fallecimiento a partir del día 8 de mayo de 2024, al agente Luis Alberto ARIAS, legajo N° 11.040, D.N.I. 16.813.752, quien revestía en carácter de personal de planta permanente en categoría 06/1D, dependiente de la Delegación Municipal Villa Rosas.
ARTICULO 2°: Hágase saber a los familiares del agente nombrado en el artículo precedente, que deberán hacer entrega de su carnet de afiliado y el de sus familiares, a la Dirección Obra Social del Personal Municipal.
ARTICULO 3°: Déjase establecido que todas las actuaciones obrantes y concernientes al legajo personal N° 11.040, responden al nombre de Luis Alberto ARIAS, D.N.I. 16.813.752.
ARTICULO 4°: Cúmplase, tomen conocimiento el Departamento Administración del Personal, Subdirección de Capital Humano, Dirección de Obra Social del Personal Municipal, División Jubilaciones y Pensiones, Delegación Villa Rosas, Subsecretaria de Servicios y Mantenimiento, dese al R.O. y ARCHIVESE.-