Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 107
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 30/05/2024
VISTO el procedimiento digital implementado en materia de reemplazos de personal, establecido mediante Decreto N°2006/2016 en el Sistema Intranet Municipal; atento que la ha generado oportunamente en dicho sistema el reemplazo del agente GROSSI GUSTAVO ROBERTO, legajo Nº 12042, quien cumple funciones en calidad de Coordinador del área de Ruidos del Departamento Control y Fiscalización Ambiental, por parte de la agente GUARDA LUCIANA YAMILA, legajo Nº 16383; visto que el presente trámite cuenta con la intervención previa vía web el Departamento Administración de Personal, y la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de la Contaduría General, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,
- R E S U E L V E -
ARTICULO 1º) - Desígnase en reemplazo a la agente GUARDA LUCIANA YAMILA, legajo Nº 16383 categoría 05/4B.01 a categoría 03/1C.02, en ausencia del agente GROSSI GUSTAVO ROBERTO, legajo Nº 12042, Coordinador del área de Ruidos del Departamento Control y Fiscalización Ambiental, a partir del día 13 de Mayo del 2024 y hasta el 1 de Junio del 2024 inclusive, correspondiéndole al reemplazante pago por diferencia de categoría, carga horaria y Bonificación por Función, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 275º de la Ley Orgánica de las Municipalidades.-
ARTICULO 2º) - El gasto dispuesto precedentemente deberá imputarse a la Fuente 110, Jurisdicción 1110123000, Actividad 01.01.00, Gasto 1.1.3.7.-
ARTICULO 3º) - Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamento Administración de Personal, Subdirección de Presupuesto, Contaduría General, Subdirección de Capital Humano, dése al R.O., cumplido: ARCHÍVESE.-