Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 479
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 20/03/2024
Visto las presentes actuaciones, referidas a la solicitud de renovación del Permiso de funcionamiento para desarrollar actividades bajo el rubro Venta de frutas, verduras y frutos secos, en la vía pública mediante un puesto fijo, interpuesta por Roberto Enrique PROSPERI, con CUIT 20-21527137-5, situado en la esquina de las calles Fabián González y Paul Harris de la Localidad de Bahía Blanca, y;
CONSIDERANDO
Que la solicitud ha sido interpuesta con fecha 06 de diciembre de 2023, conforme constancias obrantes a fs.38;
Que a fs.40 se adjunta Acta de Inspección Nº 079713 de fecha 05/01/2024 en la que se deja constancia que se constata que se cumple con la Ordenanza Nº 11866;
Que de fs.42/48 obra documentación aportada por parte interesada a fin de poder evaluar la procedencia de lo solicitado;
Que se han cumplimentado los requisitos exigidos por la Ordenanza Nº 11866, concordantes y modificatorias;
Que atento a los informes producidos por el Departamento de Recaudación y el Departamento Habilitaciones, se concluye que resulta procedente hacer lugar a la solicitud de Habilitación interpuesta;
Por ello, el Subsecretario de Ingresos Públicos de la Municipalidad de Bahía Blanca, en uso de las atribuciones conferidas por el Decreto 2900/2021;
- R E S U E L V E -
ARTÍCULO 1º)- Otórgase el correspondiente Permiso de Funcionamiento a Roberto Enrique PROSPERI, con CUIT 20-21527137-5, Contribuyente Nº 75817B, para desarrollar actividades bajo el rubro de Venta de frutas, verduras y frutos secos, en la vía pública mediante un puesto fijo, situado en la esquina de las calles Fabián González y Paul Harris de la Localidad de Bahía Blanca, por el término de un (1) año, operando su vencimiento el día 10 de junio de 2025, en un todo de acuerdo a los considerandos de la presente.
ARTÍCULO 2°)- Déjese constancia que la vigencia del Permiso otorgado en el Artículo Primero de la presente Resolución, quedará supeditado al mantenimiento de las condiciones que hicieran posible su otorgamiento, y al cumplimiento de la normativa actual y futura que regule la actividad para la cual fuera otorgado el Permiso.
ARTÍCULO 3°)- Dispóngase que la modificación de la razón social, traslado del establecimiento, modificación de las instalaciones que involucren cambios fundamentales o variaciones en la naturaleza de sus actividades, conllevará a la caducidad del Permiso otorgado, pudiendo el Departamento Ejecutivo conceder un plazo al contribuyente para la regularización correspondiente.
ARTICULO 4º)- Cúmplase, tomen nota Departamento Recaudación, Departamento de Habilitaciones, dése al R.O., hecho: Archívese.-