Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº1469

Decreto Nº 1469

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 20/05/2024

Visto el pedido de adquisición originado por la Secretaria de Obras y Servicios  Públicos para la contratación del servicio de Mantenimiento de Espacios Verdes - Provisión de 1.176 horas/hombre para desempeñar tareas de placeros, dentro de los limites de la Delegación Las Villas, en Plaza Villa Mitre, Plaza Taxistas, Plaza 12 de Octubre y Plaza Villa Loreto, por el periodo comprendido entre el 20 de Mayo al 30 de Junio de 2024, y;

CONSIDERANDO:

Que atento lo normado en el Artículo Nº156 inciso 8 de la Ley Orgánica de las Municipalidades donde expresa: “Con excepción a lo prescripto en el artículo 151° sobre licitaciones y concursos, se admitirán compras y contrataciones directas en los siguientes casos: 8° Los servicios periódicos de limpieza y mantenimiento de bienes para funcionamiento de las dependencias del Municipio o para prestaciones a cargo del mismo”;

Por ello, atento a las clausulas anexas obrantes de fojas 5 a 8, la copia fiel del dictamen legal a foja 13 y en virtud de lo sugerido por el Departamento Compras a foja 14; el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:

- DECRETA -

ARTÍCULO 1º)- Adjudicar a la COOPERATIVA DE TRABAJO IL VALORO LIMITADA (Proveedor Nº8970), servicio de Mantenimiento de Espacios Verdes - Provisión de 1.176 horas/hombre para desempeñar tareas de placeros, dentro de los limites de la Delegación Las Villas, en Plaza Villa Mitre, Plaza Taxistas, Plaza 12 de Octubre y Plaza Villa Loreto, por el periodo comprendido entre el 20 de Mayo al 30 de Junio de 2024, por la suma de PESOS CUATRO MILLONES SETECIENTOS VEINTICINCO MIL CIENTO SESENTA Y OCHO  ($4.725.168.-), según los requerimientos establecidos en el presente expediente.

ARTÍCULO 2º)- Cumplir, notificar, dar al R.O., tomar nota a sus efectos Departamento de Compras, y demás dependencias municipales que correspondan; hecho: ARCHIVAR.-