Boletines/Benito Juarez
Decreto Nº 867/2024
Benito Juarez, 14/06/2024
Visto
lo actuado en el Expte. Letra “C” Nº 70/18, donde a fs. 27 el Director del Cementerio Municipal solicita citar a responsables y/o herederos de nichos o sepulturas a regularizar su situación sobre Derechos de Cementerio, adjuntando el correspondiente listado de fs. 28 a 30;
QUE a fs. 31 obra el edicto publicado en el diario “El Fénix”;
QUE a fs. 32 se informa que no se ha presentado ningún heredero o responsable de los nichos municipales publicados anteriormente;
QUE a fs. 33 obra despacho de la Asesoría Legal, sugiriendo autorizar a la Dirección del Cementerio Municipal a disponer de los nichos y/o sepulturas;
QUE la Secretaría de Gobierno dispone dictar el presente acto administrativo;
EL INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,
DECRETA:
Artículo 1º.-Autorizase a la Dirección del Cementerio Municipal, a disponer de nichos y/o sepulturas cuya situación no haya sido regularizada por sus familiares, de acuerdo a lo actuado en el Expte. “C” Nº 70/18.
Artículo 2º.-Refrendará el presente acto administrativo el Sr. Secretario de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos.
Artículo 3º.-Comuníquese, dése al R. O. de Decretos y Resoluciones, tome nota, Jefatura de Gabinete, Secretarías de Gobierno, de Hacienda, de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos y Auditoría, cumplido, archívese.
SECRETARIO DE INFRAESTRUCTURA,
VIVIENDA Y SERVICIOS PUBLICOS
ARQ. DIEGO ROSSETTI
INTENDENTE MUNICIPAL
SR. JULIO CESAR MARINI
DECRETO Nº 867.-