Boletines/Benito Juarez

Decreto Nº867/2024

Decreto Nº 867/2024

Benito Juarez, 14/06/2024

Visto

lo actuado en el Expte. Letra “C” Nº 70/18, donde a fs. 27 el Director del Cementerio Municipal solicita citar a responsables y/o herederos de nichos o sepulturas a regularizar su situación sobre Derechos de Cementerio, adjuntando el correspondiente listado de  fs. 28 a 30;

QUE a fs. 31 obra el edicto publicado en el diario “El Fénix”;

QUE a fs. 32 se informa que no se ha presentado ningún heredero o responsable de  los nichos municipales publicados anteriormente;

QUE  a fs. 33 obra despacho de la Asesoría Legal, sugiriendo autorizar a la Dirección del Cementerio Municipal a disponer de los nichos y/o sepulturas;

QUE la Secretaría de Gobierno dispone dictar el presente acto administrativo;

EL INTENDENTE MUNICIPAL,  en uso de sus facultades,

DECRETA:

Artículo 1º.-Autorizase a la Dirección del Cementerio Municipal, a disponer de nichos y/o sepulturas cuya situación no haya sido regularizada por sus familiares, de acuerdo a lo actuado en el Expte. “C” Nº 70/18.

Artículo  2º.-Refrendará el presente acto administrativo el Sr. Secretario de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos.

Artículo 3º.-Comuníquese, dése al R. O. de Decretos y Resoluciones, tome nota, Jefatura de Gabinete, Secretarías de Gobierno, de Hacienda, de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos y Auditoría, cumplido, archívese.

SECRETARIO DE INFRAESTRUCTURA,

VIVIENDA Y SERVICIOS PUBLICOS

ARQ. DIEGO ROSSETTI

INTENDENTE MUNICIPAL

SR. JULIO CESAR MARINI

DECRETO  Nº  867.-