Boletines/General Belgrano
Decreto Nº 2375/2023
Publicado en versión extractada
General Belgrano, 16/11/2023
Visto la necesidad de gestionar la documentación de vehículos municipales ante el Registro Nacional de la Propiedad Automotor, y;
CONSIDERANDO:
Que habiéndose extraviado las chapas patentes de las camionetas Marca Ford Dominio: LCR-546 (Bien N°11707) y Dominio: AB685OG (Bien N°18158) pertenecientes a la Dirección de Servicios Públicos y a la Subsecretaría de Seguridad respectivamente, se debe tramitar el duplicado de las mismas.
Que corresponde el dictado del acto administrativo que disponga la aprobación de los gastos inherentes a la reposición de las mismas.
Por ello;
EL INTENDENTE MUNICIPAL EN USO DE SUS ATRIBUCIONES
DECRETA
Artículo 1°: Aprobar los gastos indicados en los considerandos del presente Decreto, que se imputarán a la Jurisdicción 1110103000, Programa 01, Actividad 03 – Partida 3.8.3.0 del Presupuesto de Gastos vigente.--
Artículo 2°: Establecer que el presente Decreto será refrendado por el Secretario de Gobierno Héctor Daniel Arias.--
Artículo 3°: Cumplir, comunicar a quienes corresponda, tomar razón Contaduría, Patrimonio Municipal, Tesorería, dar al Registro Oficial del Municipio, publicar, archivar.--
Fdo) Prof. Osvaldo Mario Dinápoli – Intendente Municipal – Hay un sello que dice: Municipalidad de General Belgrano – Intendencia.-