Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 936
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 05/06/2024
Visto las presentes actuaciones, referidas a la solicitud de Habilitación mediante un Permiso de Funcionamiento interpuesta por la firma VECCHI Ariel y VECCHI Graciela S.R.L., con CUIT 30-70910015-3, para desarrollar actividades bajo el rubro de Oficina administrativa de transporte de cargas no peligrosas, sin deposito, garage para guarda, taller de reparación y abastecimiento de combustible para unidades propias, en el domicilio de la calle Ruta 3 Sur Km. 695, de la Localidad de Bahía Blanca, y;
CONSIDERANDO
Que la solicitud del Permiso de Funcionamiento ha sido interpuesta con fecha 05 de junio de 2024, conforme constancias obrantes a fs.1-2;
Que a fs.3/31 obra documentación aportada por parte interesada a fin de poder evaluar la procedencia de lo solicitado;
Que a fs.32/34 se adjunta Contrato de Comodato de fecha 30/04/2024 con firmas debidamente certificadas ante Escribano Público, mediante el cual la firma Herederos de Carlos Luis Vecchi S.H., con C.U.I.T. 30-71778870-9 cede a la firma VECCHI Ariel y VECCHI Graciela S.R.L., el uso del Inmueble sito en Ruta 3 Sur Km. 695,5 de la Localidad de Bahía Blanca, por el término de treinta y seis (36) meses operando su vencimiento con fecha 30/04/2027;
Que a fs.36/38 se acompaña Constancia de cumplimiento tributario para Habilitación Municipal debidamente intervenido por el Departamento Recaudación;
Que a fs.39 se deja constancia que por Expediente 4007-73/2023 se otorgó Habilitación mediante Resolución Nº 1155/2023 a nombre de la firma cedente Herederos de Carlos Luis Vecchi S.H., con C.U.I.T. 30-71778870-9 para desarrollar actividades bajo el rubro Garage para guarda de camiones propios, taller para la reparación propia, oficina administrativa para el transporte de cargas no peligrosas sin deposito de mercaderías;
Que a fs.43 toma debida intervención el Departamento Habilitaciones, labrando el correspondiente Acta de Inspección Nº 5979 de fecha 20/05/2024, dejando constancia que el local reúne condiciones para el desarrollo de la actividad;
Que a la fecha del dictado de la presente resta presentar la actualización del correspondiente Certificado emitido por la Subsecretaría de Energía, el cual se encuentra en proceso de tramitación;
Que , conforme lo expresado en el apartado que antecede y atento tratarse de una solicitud para la explotación de un espacio físico que funciona dentro un inmueble que posee Habilitación otorgada, correspondería otorgar un Permiso de Funcionamiento por el término de tres (3) meses, conforme lo normado por el artículo 2º inc. 1) de la Resolución Nº2-3443/2014;
Que se han cumplimentado los requisitos exigidos por Ley Nº 7315/67 y su Decreto Nº1123/93;
Que de los informes producidos por el Departamento Recaudación y el Departamento Habilitaciones , se concluye que resulta procedente hacer lugar a solicitud de Habilitación interpuesta;
Por ello, el Subsecretario de Ingresos Públicos de la Municipalidad de Bahía Blanca en uso de las atribuciones conferidas por el Decreto N.º 2900/2021;
- R E S U E L V E -
ARTÍCULO 1º)- Otórgase el correspondiente Permiso de Funcionamiento a nombre de la firma VECCHI Ariel y VECCHI Graciela S.R.L., con CUIT 3070910015-3, Contribuyente Nº71332 para desarrollar actividades bajo el rubro de Oficina administrativa de transporte de cargas no peligrosas, sin deposito, garage para guarda, taller de reparación y abastecimiento de combustible para unidades propias, en el domicilio de la calle Ruta 3 Sur Km. 695, de la Localidad de Bahía Blanca, hasta el día 07 de septiembre de 2024, en un todo de acuerdo a lo normado por la Resolución Nº 2-3443/2014.
ARTÍCULO 2°)- Déjese constancia que la vigencia del Permiso otorgado en el Artículo Primero de la presente Resolución, quedará supeditado al mantenimiento de las condiciones que hicieran posible su otorgamiento, y al cumplimiento de la normativa actual y futura que regule la actividad para la cual fuera otorgado el Permiso.
ARTÍCULO 3°)- Dispóngase que la modificación de la razón social, traslado del establecimiento, modificación de las instalaciones que involucren cambios fundamentales o variaciones en la naturaleza de sus actividades, conllevará a la caducidad del Permiso otorgado, pudiendo el Departamento Ejecutivo conceder un plazo al contribuyente para la regularización correspondiente.
ARTICULO 4º)- Cúmplase, tomen nota Departamento Recaudación, Departamento de Habilitaciones, dése al R.O., hecho: Archívese.-