Boletines/Tandil

Decreto Nº1751/2024

Decreto Nº 1751/2024

Tandil, 31/05/2024

Visto

Los convenios de Alta de PIAS transcriptos en el Lote Nº 2882 del Registro Único de Beneficiarios (RUB) para el corriente período (Mayo); y

Considerando

Que los datos consignados en el anexo de PIAS corresponden a titular del beneficio, monto y medio de pago.

Que los datos complementarios, como los correspondientes al lugar o institución en la cual se ejerce la contraprestación, fecha de alta y finalización, carga horaria y tarea a realizar, se encuentran consignados en el Lote correspondiente del R.U.B. y en los legajos físicos que contienen cada convenio individual en cada dependencia originante.

Que a su vez cada dependencia originante es encargada del control de cumplimiento de los requisitos establecidos en la Ordenanza 17.136 para el alta en el Programa.

Que al respecto se ha expedido la Secretaría de Economía y Administración, por sus áreas Dirección de Presupuesto y Contaduría General.

Por todo ello, en uso de sus facultades

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE TANDIL

D E C R E T A

Artículo 1°: Autorícese a la Secretaría de Economía y Administración el pago del Programa Integral de Abordaje Sociocomunitario (PIAS) correspondiente a la Secretaría de Gobierno por la suma de pesos quinientos veintisiete mil ($ 527.000,00), por un total de once (11) registros, según la nómina y forma de pago consignada en el Anexo B del presente decreto.

Artículo 2º: Las erogaciones a producirse serán imputadas de acuerdo a lo indicado por la Dirección de Presupuesto en el informe obrante en el presente expediente.

Artículo 3º: El presente decreto será refrendado por la Sra. Secretaria de Gobierno.

Artículo 4°: Regístrese, comuníquese, dese al Boletín Municipal y archívese. Tomen conocimiento Secretaría de Economía y Administración, Contaduría General y oportunamente archívese.

Firma Digital: Alejandra Elizabeth Marcieri (Secretaria) - Miguel Ángel Lunghi (Intendente)

                                 Secretaría de Gobierno                         -                  Intendencia

Anexos

ANEXO B

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