Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 1546
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 27/05/2024
Visto las presentes actuaciones, solicitadas por Mamas Cuidadoras, dependiente de la Secretaria de Políticas Sociales, referida a la adquisición de frescos para comedores, y;
CONSIDERANDO:
Que, se efectuó el Concurso de Precios 2897/2024, recibiéndose las propuestas económicas de dos (2) firmas inscriptas en el Registro de Proveedores de las tres (3) invitadas a cotizar, según consta en los certificados de notificación adjuntos, obrantes de fojas 11 a 13;
Que, a fojas 18 obra el Acta de Apertura en la que constan las ofertas de los proveedores DI LUCA ARNALDO ADRIÁN, Oferta Económica $2.138.500 y SUPERMERCADO LA BANDERITA BAHIA S.A., Oferta Económica $8.620.200;
Que, a fojas 26 el Departamento Compras sugiere se adjudique a favor de la firma DI LUCA ARNALDO ADRIAN (Proveedor N°5161) la provisión de los ítems 1 y 15, por mejor oferta económica que cumple con lo solicitado, por un importe total de PESOS DOS MILLONES CIENTO TREINTA Y OCHO MIL QUINIENTOS ($2.138.500.-) y a la firma SUPERMERCADO LA BANDERITA BAHIA S.A. (Proveedor N°5226) la provisión de los ítems 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 13, 14, 16, 17 por única oferta económica que cumple con lo solicitado, por un importe total de PESOS SEIS MILLONES CINCUENTA Y CINCO MIL DOSCIENTOS ($6.055.200.-).
Asimismo, informa que el ítem 12 no se adjudica por superar ampliamente el preventivo.
Por ello, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:
- DECRETA -
ARTÍCULO 1º)- Adjudicar a la firma DI LUCA ARNALDO ADRIAN. (Proveedor N.º 5161), la provisión de los ítems 1 y 15 por mejor oferta económica que cumple con las especificaciones técnicas solicitadas, por la suma total de PESOS DOS MILLONES CIENTO TREINTA Y OCHO MIL QUINIENTOS ($2.138.500.-), en un todo de acuerdo a las especificaciones establecidas en el presente expediente.
ARTÍCULO 2º)- Adjudicar a la firma SUPERMERCADO LA BANDERITA BAHIA S.A. (Proveedor N°5226), la provisión de los ítems 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 13, 14, 16, 17 por única oferta económica conveniente a los intereses municipales, por la suma total de PESOS SEIS MILLONES CINCUENTA Y CINCO MIL DOSCIENTOS ($6.055.200.-), en un todo de acuerdo a las especificaciones establecidas en el presente expediente.
ARTÍCULO 3º)- Dejase expresa constancia que el ítem 12 no se adjudican debido a que la oferta recibida supera ampliamente el valor preventivo.
ARTÍCULO 4º)- Dejase constancia que las responsable de la recepción y control de la mercadería serán Pamela AYALA, Directora, Legajo 15613 y Vanina DITRANTI, Secretaria, Legajo 13602, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Art. 199 de la Ley Orgánica de la Municipalidad y nota adjunta a fojas 4.
ARTÍCULO 5º)- Cúmplase, notifíquese, dése al R.O., tome nota Departamento de Compras, y demás dependencias que correspondan; hecho: ARCHÍVESE.-