Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 751
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 15/05/2024
Visto las presentes actuaciones, referidas a la solicitud de Habilitación interpuesta por Cecilia Elisabet PEREZ, con CUIT 27-28789543-2, para desarrollar actividades bajo el rubro de Gimnasio (exclusivo para sexo femenino), en el domicilio de la calle Mallea Nº1491 de la Localidad de Bahía Blanca, y;
CONSIDERANDO
Que la solicitud de Habilitación ha sido interpuesta con fecha 14 de Septiembre del 2023, conforme constancias obrantes a fs.1-2;
Que a fs.3/16-20-21 y 24 obra documentación aportada por parte interesada a fin de poder evaluar la procedencia de lo solicitado;
Que a fs.23 toma debida intervención el Departamento Habilitaciones, labrando el correspondiente Acta de Inspección Nº 17990 de fecha 02/02/2024, dejando constancia que el local reúne condiciones de uso e higiene al momento de la inspección;
Que a fs.29/31 se acompaña constancia de cumplimiento tributario para Habilitación Municipal debidamente intervenida por el Departamento Recaudación;
Que se han cumplimentado los requisitos exigidos por Ley Nº 7315/67 y su Decreto Nº1123/93 y Ordenanza Nº 14745;
Que atento a los informes producidos por el Departamento de Recaudación y el Departamento Habilitaciones, se concluye que resulta procedente hacer lugar a la solicitud de Habilitación interpuesta;
Por ello, el Subsecretario de Ingresos Públicos de la Municipalidad de Bahía Blanca, en uso de las atribuciones conferidas por el Decreto 2900/2021;
- R E S U E L V E -
ARTICULO 1º)- Habilítase a Cecilia Elisabet PEREZ, con CUIT 27-28789543-2, contribuyente Nº 92699, para desarrollar actividades bajo el rubro Gimnasio (exclusivo para sexo femenino), en el domicilio de la calle Mallea Nº 1491 de la Localidad de Bahía Blanca.
ARTICULO 2º)- Expídase Certificado de Habilitación Nº 247/2024 a nombre de Cecilia Elisabet PEREZ, Contribuyente Nº 92699 de acuerdo a lo establecido en el Artículo Primero de la presente Resolución.
ARTICULO 3º)- Déjese constancia que la vigencia de la habilitación otorgada en el Artículo Primero de la presente Resolución, quedará supeditada al mantenimiento de las condiciones que hicieran posible su otorgamiento, y al cumplimiento de la normativa actual y futura que regule la actividad para la cual fuera otorgada la habilitación.
ARTICULO 4º)- Dispóngase que la modificación de la razón social, traslado del establecimiento, modificación de las instalaciones que involucren cambios fundamentales o variaciones en la naturaleza de sus actividades, conllevará a la caducidad de la habilitación otorgada, pudiendo el Departamento Ejecutivo conceder un plazo al contribuyente para la regularización correspondiente.
ARTICULO 5º)- Cúmplase, dese al R.O., tomen nota Departamento de Habilitaciones, Departamento Recaudación, Departamento Saneamiento Ambiental, Instituto del Deporte, cumplido: Archívese.-