Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 655
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 25/04/2024
Visto las presentes actuaciones, referidas a la solicitud de Habilitación interpuesta por la firma CASTELAR 1409 S.R.L., con CUIT 30-71840630-3, para desarrollar actividades bajo el rubro de Restaurante, en el domicilio de la calle Castelar Nº 1409 de la Localidad de Bahía Blanca, y;
CONSIDERANDO
Que la solicitud de Habilitación ha sido interpuesta con fecha 08 de Marzo del 2024, conforme constancias obrantes a fs.1-2;
Que de fs.3/18 y fs.23-24-27 obra documentación aportada por parte interesada a fin de poder evaluar la procedencia de lo solicitado;
Que a fs.19/22 se acompaña constancia de cumplimiento tributario para Habilitación Municipal debidamente intervenida por el Departamento Recaudación;
Que a fs.25 toma debida intervención el Departamento Habilitaciones, labrando el correspondiente Acta de Inspección Nº 47725 de fecha 04/12/2023, dejando constancia que el local reune condiciones para el desarrollo de la actividad, restando colocar dos matafuegos ABC y uno tipo "k" con fecha vigente y colocar malla mosquitera en sala de bachas;
Que a fs.26 y mediante Acta Nº 5780 de fecha 16/04/2024, el Inspector actuante del Departamento Habilitaciones constata que parte interesada, ha dado cumplimiento al requerimiento detallado en el considerando que antecede;
Que se han cumplimentado los requisitos exigidos por Ley Nº 7315/67 y su Decreto Nº1123/93;
Que atento a los informes producidos por el Departamento de Recaudación y el Departamento Habilitaciones, se concluye que resulta procedente hacer lugar a la solicitud de Habilitación interpuesta;
Por ello, el Subsecretario de Ingresos Públicos de la Municipalidad de Bahía Blanca, en uso de las atribuciones conferidas por el Decreto 2900/2021;
- R E S U E L V E -
ARTICULO 1º)- Habilítase a la firma CASTELAR 1409 S.R.L. con CUIT 30-71840630-3, contribuyente Nº 93214, para desarrollar actividades bajo el rubro Restaurante, en el domicilio de la calle Castelar Nº 1409 de la Localidad de Bahía Blanca.
ARTICULO 2º)- Expídase Certificado de Habilitación Nº 196/2024 a nombre de la firma CASTELAR 1409 S.R.L., Contribuyente Nº 93214 de acuerdo a lo establecido en el Artículo Primero de la presente Resolución.
ARTICULO 3º)- Déjese constancia que la vigencia de la habilitación otorgada en el Artículo Primero de la presente Resolución, quedará supeditada al mantenimiento de las condiciones que hicieran posible su otorgamiento, y al cumplimiento de la normativa actual y futura que regule la actividad para la cual fuera otorgada la habilitación.
ARTICULO 4º)- Dispóngase que la modificación de la razón social, traslado del establecimiento, modificación de las instalaciones que involucren cambios fundamentales o variaciones en la naturaleza de sus actividades, conllevará a la caducidad de la habilitación otorgada, pudiendo el Departamento Ejecutivo conceder un plazo al contribuyente para la regularización correspondiente.
ARTICULO 5º)- Cúmplase, dese al R.O., tomen nota Departamento de Habilitaciones, Departamento Recaudación, Departamento Saneamiento Ambiental, cumplido: Archívese.-