Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº1448

Decreto Nº 1448

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 17/05/2024

Visto las presentes actuaciones, referidas a la Contratación de Aseguradora de Riesgos de Trabajo y Enfermedades Profesionales en el marco de la Ley Nacional N°24.557, sus modificatorias, normas reglamentarias y complementarias, para el personal que se desempeña en el ámbito de la "Municipalidad de Bahía Blanca" por el termino de 24 meses, de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones, y en virtud de lo informado por el Departamento Compras a foja 33; el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades;

- DECRETA -

ARTÍCULO 1°: Llamar a LICITACIÓN PÚBLICA para la Contratación de Aseguradora de Riesgos de Trabajo y Enfermedades Profesionales en el marco de la Ley Nacional N°24.557, sus modificatorias, normas reglamentarias y complementarias, para el personal que se desempeña en el ámbito de la "Municipalidad de Bahía Blanca" ´por el termino de 24 meses, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de PESOS MIL MILLONES ($1.000.000.000.-) de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones.-

ARTÍCULO 2°: La adquisición del Pliego de Bases y Condiciones se efectuará en el Departamento de Compras de la Municipalidad de Bahía Blanca, Alsina Nº 43 de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 13:00 horas.-

ARTÍCULO 3°: El acto de apertura de las propuestas se llevará a cabo el día 10 de Junio de 2024, a las 10:00 Horas, en el Departamento de Compras, en presencia de los interesados que deseen concurrir al mismo.-

ARTÍCULO 4°: Disponer la validez de las ofertas, por un período de treinta (30) días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la fecha de Apertura.-

ARTÍCULO 5°: Cumplir, dar al R.O, publicar el aviso correspondiente por el término de dos (2) días en el Diario La Nueva Provincia y en el Boletín de la Provincia de Buenos Aires, notificar, tome nota Departamento de Compras.-