Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 147
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 23/05/2024
Visto la nota presentada por el Consejo Escolar de Bahía Blanca, mediante la solicita un subsidio destinado a afrontar la realización de obras de infraestructura escolar por los daños producidos en el temporal del 16 de diciembre de 2023; y considerando la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de la Contaduría General; el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,
- RESUELVE -
ARTICULO 1º) - Otorgar un subsidio al CONSEJO ESCOLAR DE BAHÍA BLANCA, C.U.I.T. N° 30-62739371-3, por la suma de PESOS CIENTO SETENTA MILLONES ($ 170.000.000.-), destinado a afrontar la realización de obras de infraestructura escolar por los daños producidos en el temporal del 16 de diciembre de 2023.-
ARTICULO 2°) - Notifíquese a la entidad beneficiaria que, una vez utilizados los fondos, deberá rendir cuentas ante el Departamento Contaduría General, en los términos del Instructivo obrante a fs.4 del expediente 0-4464-2024, respetando los lineamientos establecidos en los artículos 131° al 134° del Reglamento de la Contabilidad y cumplimentando el Balance de Inversión cuyo modelo obra a fs.5, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el artículo 52° de las Disposiciones Anexas al Decreto 2980/00 – R.A.F.A.M.-
ARTICULO 3°) - Por Jefatura de Gabinete y Gobierno se efectuará el seguimiento del trámite de rendición de fondos por parte de la entidad beneficiaria.-
ARTICULO 4º) - El gasto dispuesto precedentemente deberá imputarse a Fuente 132, Jurisdicción: 1110124000, Categoría Programática 01.13.00, Gasto 5.3.6.0. del Presupuesto de Gastos vigente.-
ARTICULO 5º) - Cúmplase, notifíquese, tomen nota Dirección General de Educación, Contaduría General y Tesorería; dése al R.O. y ARCHÍVESE.-