Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 3
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 17/01/2024
Visto el presente expediente, en el que se solicita el ingreso en planta temporaria de la Srta. Ana Paula FERRARI, DNI N° 35.034.147 y los Sres. Agustín HEFFEL, DNI N° 45.826.421 y Octavio GARCIA ROSSI, DNI N° 42.293.198, dependientes de la Secretaría Unidad de Intendencia (140), para llevar a cabo funciones en el despacho de Intendencia como administrativa, atención al público, recepción de expedientes, como así también asistencia personal de las cuestiones que puedan surgirle al Sr. Intendente teniendo en cuenta la agenda política y de audiencias; y atento a lo informado por la Subsecretaría de Capital Humano a fs 8 y contando con la imputación realizada por la Subdirección de Presupuesto y Contaduría General a fs. 8 vta., el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
- R E S U E L V E -
ARTICULO 1°: Designar en carácter de personal temporario mensualizado, a la Sra. Ana Paula FERRARI, DNI N° 35.034.147, para desempeñar funciones como administrativa, en categoría 05/2A, con una carga horaria semanal de cuarenta y ocho (48) horas semanales, dependiente de la Secretaría Unidad de Intendencia; a partir del 12 de diciembre de 2023 y hasta el 30 de junio de 2024.-
ARTICULO 2°: Designar en carácter de personal temporario mensualizado, a la Sr. Agustín HEFFEL, DNI N° 42.826.421, para desempeñar funciones como administrativo, en categoría 05/2A, con una carga horaria semanal de cuarenta y ocho (48) horas semanales, dependiente de la Secretaría Unidad de Intendencia; a partir del 12 de diciembre de 2023 y hasta el 30 de junio de 2024.-
ARTICULO 3°: Designar en carácter de personal temporario mensualizado, a la Sr. Octavio GARCIA ROSSI, DNI N° 42.293.198, para desempeñar funciones como administrativo, en categoría 05/2A, con una carga horaria semanal de cuarenta y ocho (48) horas semanales, dependiente de la Secretaría Unidad de Intendencia; a partir del 12 de diciembre de 2023 y hasta el 30 de junio de 2024.-
ARTICULO 4°: Los nombrados en el artículo 1º, 2° y 3°, han cumplimentado el examen pre-ocupacional acreditando buena salud y aptitud psíquica adecuada al cargo junto con la declaración Jurada De Inexistencia de Inhabilidad.
ARTICULO 5° El gasto que demande, deberá imputarse a la Partida: Fuente: 110,
Jurisdicción: 1110101000, Cat. Prog.: 01.01.00, Gasto: 1.2.1.1.
ARTICULO 6°: Cumplase, notifíquese, tome nota el Departamento Administración del Personal, Subsecretaría de Capital Humano, Subdirección de Presupuesto, Contaduría General, Secretaría Unidad de Intendencia y DOSEM. Dése al R.O. Cumplido: RESÉRVESE.-