Boletines/Vicente López

Decreto Nº3269/24

Decreto Nº 3269/24

Vicente López, 09/05/2024

Referencia: EXPTE-EEMVL-2631-2023

Visto

El expediente EEMVL-2631/23 por el cual se tramita la obra denominada “PUESTA EN VALOR DELEGACION FLORIDA ESTE CENTRAL” y el Decreto N° 1099/24 y;

Considerando

QUE en el Decreto de Ampliación mencionado en el VISTO, surge que en el octavo considerando se hizo referencia a la solicitud de gastos nro. 0-11470 por un valor de $ 2.042.973,06 del 30/11/23 emitida por la Dirección General de Contaduría.

QUE en el Artículo 4° del mencionado Decreto se consignó: que la erogación que demande el cumplimento de lo establecido en el Art. 2° se atenderá de los fondos provenientes de la Jurisdicción 1110139000 Cat. Prog. 68.01 Cod. 4.2.1. Fuente de Financiamiento 1.1.0, Deuda Flotante ejercicio 2023.

QUE al momento de confeccionar la Orden de Compra con fecha 15 de febrero de 2024, no fue posible emitirla debido a que el decreto mencionaba deuda flotante ejercicio 2023, motivo por el cual con fecha 16 de febrero del corriente, se solicitó reimputar la solicitud de gasto al presente ejercicio (fs. 1757).

QUE a fs.1770 consta la Orden de Compra correspondiente.

QUE por lo expuesto corresponde modificar el octavo considerando y el Artículo 4° del Decreto Nro.1099/24.

QUE en consecuencia, corresponde dictar el acto administrativo rectificatorio de la situación descripta;

Es por ello que LA INTENDENTA MUNICIPAL DE VICENTE LOPEZ, en uso de las atribuciones que le son propias

DECRETA

Artículo 1.- RECTIFICAR el Artículo 4° del Decreto N° 1099 del 09 de febrero de 2024, el que quedará redactado de la siguiente forma: “Artículo 4°: La erogación que demande el cumplimiento de lo establecido en el Art. 2° se atenderá de los fondos provenientes de la Jurisdicción 1110139000 Categoría Programática 68.01 Código 4.2.1 Fuente de Financiamiento 1.1.0.”

Artículo 2.- RECTIFICAR el octavo Considerando del Decreto N° 1099 del 09 de febrero de 2024, el que quedará redactado de la siguiente forma: “QUE a fs. 1760/1761 obra la solicitud de gastos Nro.0-1680 emitida por la Dirección General de Contaduría, por un valor de $ 2.042.973,06”.

Artículo 3.- Refrende el presente Decreto el Sr. Secretario de Planeamiento y Obras Públicas y de Hacienda y Finanzas.

Artículo 4.- Tomen conocimiento las Secretarías de Hacienda y Finanzas (Dirección General de Contaduría y Dirección de Tesorería) y de Planeamiento y Obras Públicas (Dirección General Seguimiento de Obras Municipales). 

Artículo 5.- Dar al Registro Municipal de Decretos, cumplir, hacer saber y oportunamente, ARCHIVAR.

FDO: MARTINEZ-BOTELLO - ALVAREZ