Boletines/Vicente López
Decreto Nº 3251/24
Vicente López, 08/05/2024
Referencia: EXPTE-EEMVL-570-2024
Visto
Las ofertas presentadas en el segundo llamado a Licitación Privada Nº 13 dispuesto por Decreto Nº 1852/24 por la “ADQUISICIÓN DE UN CENTRO DE INCLUSIÓN MODULAR CON DESTINO AL SERVICIO DE ANATOMÍA PATOLÓGICA DEL HOSPITAL DR. BERNARDO HOUSSAY, DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA DE SALUD”, y
Considerando
Que conforme surge del Acta de Apertura de ofertas de fs. 583 se han presentado dos oferentes.
Que a fs. 631 surge el análisis comparativo de ofertas, efectuado por la Dirección General de Compras y Licitaciones.
Que habiendo evaluado las ofertas, a fs. 634/636 la Comisión Ad Hoc de Preadjudicación, creada conforme lo establecido en el art. 25 del Pliego de Bases y Condiciones Particulares, aconseja por unanimidad adjudicar por menor precio a la firma BIOARS S.A. por un total de $ 14.352.574,08 (U$D 16.000,64).
Es por ello que LA INTENDENTA MUNICIPAL DE VICENTE LOPEZ, en uso de las atribuciones que le son propias
DECRETA
Artículo 1.- ADJUDICAR a la firma BIOARS S.A., por un monto total de Pesos catorce millones trescientos cincuenta y dos mil quinientos setenta y cuatro con ocho centavos ($14.352.574,08), la “ADQUISICIÓN DE UN CENTRO DE INCLUSIÓN MODULAR CON DESTINO AL SERVICIO DE ANATOMÍA PATOLÓGICA DEL HOSPITAL DR. BERNARDO HOUSSAY, DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA DE SALUD”, en un todo de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones Particulares, al Pliego de Bases y Condiciones Generales, a la Nota Aclaratoria N° 1 y al Dictamen de la Comisión Ad Hoc de preadjudicación obrante a fs. 634/636.El monto total expresado en pesos catorce millones trescientos cincuenta y dos mil quinientos setenta y cuatro con ocho centavos ($14.352.574,08), surge de la conversión de Dólares dieciséis mil con sesenta y cuatro centavos (U$D 16.000,64) a la cotización de $ 897,00 por dólar, que serán oportunamente convertidos al valor dólar oficial al momento de la emisión del pago.
Artículo 2.- La suma de Pesos catorce millones trescientos cincuenta y dos mil quinientos setenta y cuatro con ocho centavos ($14.352.574,08), se encuentra registrada en la Solicitud de Gasto Nro. 0-1238 de fs. 24/25.
Artículo 3.- La firma adjudicataria deberá presentar la garantía de cumplimiento de contrato por el 5% (cinco por ciento) del importe total de la adjudicación, conforme lo dispuesto por el Art. 18 del Pliego de Bases y Condiciones Particulares y en concepto de anticipo financiero por el 80% (ochenta por ciento) según lo dispuesto por el Art. 30 del mismo Pliego.
Artículo 4.- Refrendar el presente Decreto los Señores Secretarios de Hacienda y Finanzas, de Salud y el Sr. Jefe de Gabinete.
Artículo 5.- Tomar conocimiento las Secretarías de Hacienda y Finanzas (Direcciones Generales de Contaduría, Compras y Licitaciones y Tesorería), de Salud y Jefatura de Gabinete.
Artículo 6.- Dar al Registro Municipal de Decretos, cumplir, hacer saber y oportunamente archivar.
FDO: MARTINEZ-ALVAREZ- MARTINEZ- CARRILLO